Acabo de descubrir por el canal de Telegram que tienen, que los nazis de UngaUngaArmy también nos están espiando por aquí. Quería mandaros un saludo, putos nazis de mierda. Y que ojalá acabéis con la boca partida contra el bordillo de una acera, maldita escoria fascista.

@Crisalidacrisalidaliquida @OctubreRojo1917 Esa gente se mete hasta en mi canal de telegram. Tengo un caza trolls y ha cazado a 400 trolls, todos relacionados con su grupo. Lo de esta gente es propio de mafiosos.

@Lyudmila @Crisalidacrisalidaliquida @OctubreRojo1917
Ojo tigre con mds twitter. Antes de expulsarnos nos llegaron fotografias de. 2 compañeros capturados en Bolivia y 2 individuos heridos q pensamos son fuera de tiempo. Desde cuentas con sede en Suiza pertenecientes al nuevo gat boliviano q esta capturando a titulares de cuentas disidentes con la colaboracion de twitter q les proporciona sus datos.

@Lyudmila @Crisalidacrisalidaliquida @OctubreRojo1917
Conocemos nombre en clave de uno de los agentuchos gat q se encarga de buscar titulares de cuentas. Sabemos le llaman OPORTO..es de los q ha introducido el nazi Camacho. De perfil aparece como una estudiante pero es un pendejo ya adulto. Todas sus cuentas aparece oporto como apellido..pero no lo es. Si localizais en tweeter desenmascararlo y veréis como ataca.

@Lyudmila @Crisalidacrisalidaliquida @OctubreRojo1917
Nos tampoco. Además nos deshicimos del cell con el q nos habian trabado al momento y perdimos algunos archivos.
Aun asi si veis cuentas con ese alias x aca avisar x si andara x acá..ese y resto hienas del gat son hienas rastreadoras.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.