Vamos a morir poco a poco a manos del capitalismo mientras nos asfixian con cortinas de humo.

@Lyudmila esto esvuna purada eh tiene migaja strong eh...

@anapeterpana @Lyudmila Estáis las dos en plan neg, total, pos yo he desayunao unas porras de medio metro que sirven aquí al lao del hospi, en CR hay precios normales, dos cafés con leche y 4 porras de medio metro cada una, 3€, así de claro. Están más baratos los precios que en mi propio pueblo, pa flipar!!!

@asunbueno071 @anapeterpana Asun estoy en plan realista. Realidad que me niego a admitir, no quiero esta triste realidad que solo trata bien a quien se sube al carro.

@Lyudmila (continuación) es como si me hubieran amputado un miembro, pero éste no se ve. Desde entonces si escucho alguna de mis piezas favoritas de canto lloro, si viviera en esa realidad no saldría ni de debajo de la cama, como estaba al principio. He tenido que rehacer mi vida basándonos en otras alternativas, que me puedan hacer feliz. A mí unos malnacidos me juzgaron y condenaron por ir a ensayar, y con eso he de vivir toda mi puta vida @anapeterpana

@asunbueno071 @anapeterpana Siento mucho por lo que has pasado y lo que llevas a las espaldas. Solo digo que el capitalismo va a acabar con este mundo y solo en nuestras manos está cambiar ese trágico futuro.

@Lyudmila @asunbueno071 @anapeterpana discrepo, quiere acabar con NUESTRO MUNDO, al suyo que nadie se lo toque, y así estamos

@barquereno @asunbueno071 @anapeterpana Por desgracia vivimos en el mismo planeta que quienes lo están saqueando. La diferencia, nosotras sabemos que ese saqueo puede acabar con él, ellos se piensan que el dinero se puede comer.

@Lyudmila @barquereno @anapeterpana Lo mismo que piensan que se puede comer "patriotismo" o "bandera", deben de tener sabores parecidos. Y todo se remite a lo mismo, pensar en el "San para mí" los demás que me sirvan, una vez no me valen ya veremos cómo los elimino o que ideo para su eliminación, si todo es la misma putrefacción, la misma manipulación, y a la vez se hacen más fuertes

Follow

@asunbueno071 @barquereno @anapeterpana Hay una frase que define muy bien nuestro posible futuro. "Cuando la muerte venga a visitarnos, no quedará tierra donde enterrarnos"

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves. A STEM-oriented instance.

No hate, No censorship. Be kind, be respectful

We federate with all servers: we don't block any servers.