Vamos a ver chico Ibex. A Maduro lo elegió su pueblo. Dos, Leopoldo López es un terrorista responsable de la muerte de 43 venezolanos, así como de descuartizar a una chavista. Presos políticos dice. ¿Y los presos políticos españoles que se pudren en la cárcel por ser comunistas o anarquistas?

@Lyudmila ¿Comunistas o anarquistas? Infórmate bien, ni lo uno, ni lo otro... Independentistas si, de izquierdas si... Pero esas dos etiquetas nada de nada.

@Ritxy Infórmate tu. Si, repito comunistas y anarquistas. Algunos llevan más de 20 años en prisión. Y muchos con problemas de salud y sin asistencia sanitaria adecuada. Nada tienen que ver con el Procés.

@Lyudmila si, pero esos no están presos ni por comunistas, ni por anarquistas...

@Ritxy Madre mía!!! ¿Y me tengo que informar yo?
El comunismo auténtico fue ilegalizado en este país, solo fue permitido el que puso rodilla en tierra. Pero da igual lo que yo diga, y ni siquiera importaría datos que aportará, porque si alguien no quiere ver, no verá.

Follow

@Ritxy Si el que jamás se vendió al capital. A ese lo enterraron en cunetas o fosas comunes, y como no en cárceles. La verdad está ahí fuera, si te niegas a verla no te quejes cuando te llamen ciego.

@Ritxy Cómo vas a contarme nada si niegas la existencia de presos políticos por su ideología.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.