Ahí va un para mi amiga @asunbueno071 .
Pues resulta que unos blancos genocidas, entraron en un terroritorio que no era suyo. Resulta que ya vivia gente, los nativos americanos.
Los nativos americanos vivían en armonía con su entorno, amaban a la Madre Tierra por encima de todo.
Pero los blancos querían construir un Imperio, porque sí. Así que empezaron a asesinar a los nativos americanos. Los nativos, como es lógico, de defendieron eran grandes guerreros. Entonces, los blancos colonizadores empezaron a llamarlos asesinos. Dato curioso, los nativos americanos no eran los que empezaron con eso de arrancar cabellera, eran los blancos ya que cobraban por cada cabellera de los nativos. Pero después, los nativos lo copiaron.
En fin que los blaquitos supremacistas hicieron una escabechina y acabaron con casi todos los nativos. Los que dejaron vivos los mandaron a una especie de ghettos, las reservas.
Resulta que los blancos, eran muy hijoeputas y los nativos no se dejaban esclavizar, eran guerreros.

@asunbueno071 Por eso se fueron a África a por esclavos. Los tenían todo el día Recogiendo algodón en sus plantaciones, mientras los azota an o los mataban. De ahí es de donde vienen los afroamericanos.
En fin que los blanquito siempre han perseguido y despreciado a los afroamericanos, menos a los que juegan en la NBA.
Un día un afroamericano que estaba hasta los huevos de que los del cucurucho en la cabeza, el Ku Khux Klan, los mataran, despertó las mentes. A ese hombre lo mataron y se lio una parda en las calles.

Show thread
Follow

@asunbueno071 Pues bien, ahora también se ha liado parda. La policía de Minneapolis ha matado en directo a un activista por los derechos de los afroamericanos, con una maniobra prohibida. Los afroamericanos y los blancos que no les mola que maten a negros, han tomado las calles. Las calles son un clamor de justicia, un clamor porque pare tanta barbarie. Matan a los afroamericanos en los hospitales, los matan los nazis, los mata la policía. En fin que están hasta los huevos.
Pero parece que esto ha despertado en la gente que ha tomado las calles algo que estaba dormido. El problema es el sistema opresor. Los ricos, como los que esclavizaban en plantaciones, oprime al pueblo, no sólo a los negros. Por eso también hay blancos protestando.

@asunbueno071 De ahí vienen los "saqueos". En realidad no son saqueos, son ataques al capital.
Cómo resulta que EE.UU es la madre del capital, el cuarto poder, al servicio del capital, dice que eso es violencia. No, no es violencia, es justicia.
Por otro lado, un psicópata fue elegido por los estadounidenses como presidente. Ahora parece que no les mola que sea tan malo y esté tan loco.
En fin que ese bicho malo primero ha sacado a la guardia nacional a la calle, con niños reclutados. Como aún así no ha podido parar a las masas, pues ahora ha aplicado la ley de Insurrección de 1807, la misma que usaron con los nativos americanos.

Show thread

@asunbueno071 Por terminar. Esa ley reza, entre otras cosas, "El presidente de EE.UU tiene la potestad de poner el ejército dentro de sus estados para parar cualquier anarquia, insurrección o rebelión".
Un país que se formó con ríos de sangre de nativos americano y con la esclavitud, matará a sus ciudadanos si osan rebelarse. De eso saben mucho. Fin.

Show thread

@Lyudmila En vigor una ley del s. XIX??. Este hombre, por decir algo se da cuenta de que si lo hace peor, más se va a enfurecer la población???.
Que cada vez son más los que salen a la calle y les importa un pito los gases lacrimógenos. Que va a hacer combatir con fuego el fuego??. Vamos que le das una bombona de gasolina y apaga el incendio. Está loco!!!.
Mil gracias por tu dedicación. Aunque ayer me pareció que hubo menos revueltas, no sé...
😘😘😘

@asunbueno071 Tu lo has dicho está loco. No hay nada más peligroso que un psicópata con poder.

@Lyudmila Madre mía y lo que es peor es que no sé cómo consiguió llegar al poder. Es algo que no entiendo de los americanos, no veían venir a este "tonto los huevos"??.
No hace más que entorpecer todo lo que toca. Vamos que es una vergüenza para un país que se considera máxima potencia, a mí ahora mismo ya me da casi vergüenza que en el New York Times hayamos salido como que tenemos la peor ultraderecha, con lo que sí vivo allí, emigro fijo

@asunbueno071 Llegó al poder por la psicología de masas del fascismo. Por lo mismo, que no te extrañe que el Abas Khal pueda llegar aquí al poder. Eso sí, luego vienen las lamentaciones. ¿Porque la gente sigue votando al PP aunque sean unos chorizos? Pues eso.

@Lyudmila Y lo que es peor lo que votan a VOX, esos sí que ya no los entiende nadie. Que también han estudiado mucho la psicología de masas y jamás entenderé que ven los veinteañeros en este partido. Sí para ellos todo es no, luego no y por consiguiente no. Luego decimos que esto no genera odio, si son los primeros en hacerlo, lo que sale de sus bocas es una sarta de sapos y culebras que da pánico. Aaaaagggggg

@asunbueno071 Bueno los de VOX ya es el colmo. 3 millones de sociópatas con derecho a voto.

@Lyudmila Eso es, es que son sociopatas, odian todo, aún no sé qué les gusta a excepción de los toros y el dinero. Porque se niegan a todo, todo lo ha emos mal los demás, ellos hacen bien todo. Que aún no les he visto hacer nada, porque cogobiernan en Andalucia y allí no se les ve para nada, igual están detrás de las mesas buscando los euros que se les caigan a los demás o esnifando el suelo, que eso a los pinos estos les mola mucho 🤢🤢

@asunbueno071 En fin Asun, y lo digo aquí abiertamente. Esta gente me ha perseguido y me siguen persiguiendo. El odio les corre por las venas, y no soportan a las personas que somos antifascistas. Es algo más de lo que sale a la luz. Parece que quieren un mundo a su medida, un mundo en el que sólo tienen cabida los fascistas, los nazis y demás unineuronales. Todo un entramado.

@Lyudmila Lo sé cariño, está todo podrido por la extrema derecha, por una supremacía en las que se piensan que los que somos distintos les vamos a quemar o a contagiar algo. Cuando lo único que buscamos es un mundo mejor con más ecuanimidad, con mejores valores.
Te iba a escribir en directo por Telgram. Porque yo también tengo mucha carga.
😘😘😘

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.