Follow

Abro hilo.
Me parece muy propio de un país impregnado de desmemoria tapar que un chorizo fornicador impuesto por un genocida se va de rositas después de pasarse por el forro borbonico el código penal. No, no es digno lo que ha hecho la Corona, esa Corona que jamás ha preguntado al pueblo si les queremos seguir pagando una millonada cuan medievo.
Al fornicador lo impuso un genocida que llenó ls cunetas y fosas comunes de casi 140.000 asesinados. Yo, como familiar de dos de esos asesinados no puedo más que sentir rabia y dolor.

No puedo más que pensar en que somos un país de culos en pompa para que nos vayan dando.
No puedo más que pensar en qué es realmente triste que no conozcamos la historia, y por ende estemos condenados a repetirla.
No puedo dejar de ver la imagen de una Guillotine.
¿Democracia? Podrían juzgarme por estas líneas, eso no es Democracia. He dicho.

Show thread

@Lyudmila muy de acuerdo en cada una de ellas...yo siempre he dicho que a mí me han obligado a hacerme independentista por la vergüenza ajena que me da ésta democracia de pandereta

@Anscarix Yo no soy independentista, lo respeto. Soy republicana, no quiero un puñetero rey al que tenemos que pagarle una millonada a él y a toda su puñetera Corte de lúmpenes. A tomar por saco la Corona, la Edad Media es cosa del pasado.

@Anscarix No existe la Democracia en el estado español, no mientras existan presos políticos. Catalanes, comunistas, anarquistas, abertzales. No existe.

@Lyudmila si, da igual quien sea, al final..."Ellos vinieron"
y van viniendo.

@Anscarix

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio,porq yo no era comunista,Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,guardé silencio,porq yo no era socialdemócrataCuando vinieron a buscar a los sindicalistas,no protesté,porq yo no era sindicalista,Cuando vinieron a buscar a los judíos,no pronuncié palabra,porq yo no era judío,Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,no había nadie

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.