Follow

Me gustaría pedir un favor. Cuando estéis en un hospital no paguéis con los sanitarios porque la atención es deficiente, la mayoría hacen lo que humanamente pueden con una sanidad destrozada. Dejad de poner en el poder a hijoeputas a los que no les importa una mierda el pueblo. Salir a aplaudir no hace desaparecer que un sanitario lleve a 18 pacientes por planta. La única solución es levantarnos y acabar con el sistema que juega con nuestra salud.
¿Porqué soy comunista? Porque es el sistema más justo y universalmente humano. Porque el comunismo antepone las personas al capital. Porque con el comunismo, os aseguro que esto no pasaría. He dicho. Cada uno que saque su propia reflexión.

@Lyudmila la última vez que estuve en el hospi, había dos sanitarios fumando afuera, era su tiempo de descanso. Ya estaban dos criticando... Me puse a aplaudir y me suelta una, "eso...encima aplaude a esos vagos" , le contesté, "aver si les entra la vaguera cuando estés bien jodida". Yo voto por aplaudir , y darle las gracias, lo de por favor funciona de pm.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.