Show more

Polonia atacada por Ucrania

Esto no lo visteis venir

@paula_ruiz @alberto Ya pero hay que llevarlos. No los llevan, por ende es pura propaganda. Si se vieran equipos de forestales equipados con sus EPIS trabajando en gestión forestal, entonces me creería que están haciendo algo porque el eucalipto deje de dominar esos bosques.

@alberto @paula_ruiz Pues va a ser que no me voy a ir a Portugal a hacer cortas de eucaliptos.

Somos un equipo que desde hace 10 años imagina, diseña, e implementa, proyectos de investigación medioambiental, basados en la fotografía forense y la formación abierta como pilares básicos. Desde una perspectiva decolonial, sólo trabajamos donde se nos llama. Nuestras investigaciones sirven siempre al interés de los grupos locales.

No somos una unidad paracaidista.

imvec.tech

Mastodonte comienza a ocultarme las notis, como el puto twitter. Valiente mierda de redes.

@ana @alberto @paula_ruiz El Pino se adapta mucho al cambio climático que estamos sufriendo. Qué es mejor, tener pinares llenos de biodiversidad o sólo tener especies arbustivas?

@alberto @paula_ruiz No es hijoputa, nosotros lo introducimos para hacer pasta de papel, el sigue su curso natural. Tiene un turno muy corto y un crecimiento rápido. Es el sistema amigo.... Ahora le echamos la culpa al árbol. La culpa es nuestra.

@alberto @paula_ruiz El pino es un superviviente nato. Raíces pivotantes que llegan a grandes profundidades para obtener agua. Siempre ganan y son dominantes en bosques irregulares. Se comen a los de umbría con creces.

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.