Show more

@Lyudmila pues lo que m'ha costat pillarlas esta mañana...lloviendo en la cola y sin paraguas🤣 lo que hace el hambre

@Lyudmila
Asi es. El internacionalismo es la maxima expresion de la conciencia el compromiso y el deber cumplido..x eso es necesario materializarlo conjuntamente través de una internacional q aune y una en el trabajo de asentar frente unitario organizado capaz de coordinar acciones conjuntas internacionales ya sean jornadas de lucha asedios a embajadas huelgas o campañas de concienciación callejera.
Capaz de elaborar hojas de ruta con objetivos concretados y estrategias necesarias pa lograrlos

@Lyudmila
Salud y puño a pecho compañera.
Clamamos x convoctoria a internacional revolucionaria dispuesta a cribar organizaciones comprometidas con la claridad y decisión ideologica necesarias pa crear un frente unificado..una internacional capaz de crear hojas de ruta organizar y coordinar respuestas supranacionales e involucrados directamente en los movimientos revolucionarios de cada rincón de la tierra. Criba limpieza claridad compromiso ejemplo solidaridad y apoyo mutuo. HLVS!

Oprimen aquellos que controlan los medios de producción y los proletarios somos los oprimidos. El sistema estructura diferentes formas de opresión, pero la base es y será siempre esa en el capitalismo. Por ello, la lucha es contra el sistema. El resto, historias para no dormir.

Este era Fadi Abu Salah, palestino al que le quitaron sus piernas y finalmente su vida. No cabe más dignidad, más lucha y más resistencia en una persona.

@Lyudmila
Asi es. Asesinar lideres sociales es paso 1 pa tratar de aterrorizar y desmovilizar una población pa poder desplazarla y arrasar su territorio y fuentes de vida. capitalismo como sistema basado en el terrorismo saqueo explotacion y esquilmacion solo es sostenible mediante la ultraviolencia y el abuso contra los pueblos. No van a revertir ni aún el mundo estalle..solo la conciencia unidad y decisión pueden revertir..obligacion nuestra mostrar todos los poderes del pueblo revolucionario

@Lyudmila @tinomallorking Al ritmo que se agotan los recursos y sigue aumentando la población... yo creo que si. Si hasta el cobre empieza a dar problemas.

"Coge el viento en una mano y en la otra ten tu libertad... "🎶🎶🎶🎶🎶

@Lyudmila
Salud @Lyudmila . le diste compañera...la depravacion capitalista ta destruyendo eliminando rios afluentes pozos lagos y todo lo q da vida pa enriquecer a las transnacionales del terrorismo capitalista..desplazan poblaciones resecan impiden cultivos y plantaciones atacan escuelas y casas del pueblo y siempre protegidos x los uniformados armados. La guerra contra las transnacionales y sus politicuchos es prioritaria xq es la lucha x la vida. Cada transnacional objetivo de guerra total.

@tinomallorking @Lyudmila Aquí en Bizkaia el agua es abastecida por un consorcio de ayuntamientos al 91% de la población, resistiendo así a la privatización. Aunque no creo que dure, ya que el PNV tiene la constumbre de hacer empresas con dinero público y regalarselas a sus amigos.

En el pueblo de mi abuela (en Palencia) si que la tienen publica y gratis, pero su infraestructura es sólo una bomba y un depósito.

@Lyudmila Es una vergüenza, la de cosas qué hay que pagar que nos ofrece la naturaleza sin más... La gestión de los gobiernos es pésima. Aquí solo con los impuestos qué pagamos a diario ya tienen de sobra para mantener las plantas de depuración y mucho más... Pero no, es mejor que se llenen los bolsillos a costa de la población 😒

Esto es el gobierno de Colombia, un gobierno narcoparamilitar que está asesinando a líderes sociales. tlaxcala-int.org/article.asp?r

Qué cachondos.
Está bien que le dediquen puentes o calles a madrileños famosos pero que igual en estos momentos con 40.000€ le echan una mano a 4 orquestas o grupos que no saben cómo van a hacerlo para sobrevivir este año sin verbenas.

Pero no, éstos son como los bancos, que sólo te prestan cuando no lo necesitas.

Alejandro Sanz cobró casi 40.000 euros por interpretar tres canciones en su concierto de Madrid
elperiodico.com/es/gente/20200

Que preciosas esas luces que iluminan tu vida en tanta oscuridad. Lucen bellas. 😍😍🤗🤗

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.