Show more

Manifestación en Sol contra las medidas nazis de Ayuso confinando a los barrios obreros. España tiene un gran pasado revolucionario, ojalá y ese pasado time las riendas.

Me pregunto como existe gente que no es capaz de sentir. Me niego a no sentir, igual por eso mi corazón siempre late desbocado.

¿Qué es Patria?, le preguntaron a #VíctorJara. Y respondió: “Patria es el amor a mi hogar, mi mujer y mis hijos. Es amor a la tierra que me ha ayudado a vivir; es el amor a la educación y al trabajo; es amor a los demás que trabajan por el bienestar común.”

“ Patria es la libertad para que yo exista y existan mis hijos, y mi hogar y el barrio y la ciudad y los pueblos y todos los contornos donde nos ha correspondido forjar nuestro destino. Sin yugos propios ni yugos extranjeros.”

El nacedor

¿Por qué será que el Che tiene esta peligrosa costumbre de seguir naciendo?
Cuanto más lo insultan, lo manipulan, lo traicionan, más nace.
Él es el más nacedor de todos.
¿No será porque el Che decía lo que pensaba, y hacía lo que decía?
¿No será que por eso sigue siendo tan extraordinario, en un mundo donde las palabras y los hechos muy rara vez se encuentran, y cuando se encuentran no se saludan, porque no se reconocen?

Eduardo Galeano

#Galeano
#CheGuevara
#textos
#UruguayNomá

Cc: @Lyudmila 💕

Estoy hasta los cojones, y mira que es difícil porque no tengo.

Era muy pequeña y aún no sabía inglés pero ya me había enamorado de Jimmy con sus riffs maquiavélicos y de la voz de Plant y su puta magia.

Maestros.

#ViernesDeMúsica

youtu.be/6hBLHkmBKDg

🔴🔴La dictadura de Piñera ha desplegado a un amplio dispositivo de pacos en territorio mapuche. Han detenido a diez personas.

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.