Show more

Este vídeo es de 2015. Ahed Tamimi es posteriormente encarcelada por defender a su hermano frente a la barbarie sionista.

@Lyudmila Entraron en mi terreno sin permiso ni orden y querían multar a mi padre por tener 100 litros de aceite retirado almacenado y era un bidón de esos grandes que en su día fue de aceite pero estaba lleno de purines de vaca para fertilizar... Y el tío, todo camorro que era aceite residual 🤦‍♀️. Hasta que mi madre no le comentó el tema de a ver quién le había invitado a entrar en propiedad privada no cejó. Y aún se marchó amenazando.
Puto asco los tengo a los de mi zona.

Lo de España ya es vamos, de primero de estado fascista. Encarcela a comunistas, anarquistas, sindicalistas y artistas, y el gobierno español tiene los santos güevos de ir a COLOMBIA!! a cuestionar al gobierno venezolano. A Colombia, donde el gobierno colombiano asesina a líderes sociales todos los días. hispantv.com/noticias/venezuel

@Lyudmila Su poder está en que hay muchos aficionados con pasta y poder.

@LoStz @Lyudmila Y que no sé en otros sitios, pero en Álava el feudalismo últimamente ni se disimula

#Europa (sin duda a las órdenes yankees) ha impuesto sanciones este lunes a #Venezuela y a #Rusia. #imperialismo

Respuestas,
· Venezuela expulsa a la embajadora europea.

· " #PUTIN PIDE A LOS SERVICIOS SECRETOS FRENAR AGRESIVA CAMPAÑA OCCIDENTAL"
hispantv.com/noticias/rusia/48
Navalny, propaganda contra Sputnik V etc Es la histórica "política de contención a Rusia".
_
Incluso Francia no responde a la cortesía diplomática de petición de explicaciones de las incoherencias del caso Navalny.
PEDRO BAÑOS: "Macron intenta aproximarse a Rusia, pero no le van a dejar"

PD.
"Lavrov dice que #Rusia tiene información de que #EEUU planea quedarse en #Siria para siempre y destruir el país"
es.news-front.info/2021/02/26/

Jane Goodall, inspiración para niñas y mujeres que aman la ciencia Cada 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia para resaltar la importante necesidad de fomentar los estudios científicos entre la población femenina. El Instituto Jane Goodall quiere aprovechar esta jornada para animar y seguir apoyando a todas las niñas que quieren ser científicas, con el ejemplo de la Dra. Jane Goodall La Dra. Jane Goodall es considerada una de las mujeres científicas de mayor impacto en el siglo XX. Pero alcanzar ese éxito no le fue fácil y tuvo que esforzarse para perseguir su sueño en una sociedad en la que los roles de género estaban fuertemente asentados. Cuando la niña inglesa Jane decidió que quería ir a África para vivir entre los animales y escribir libros sobre ellos, la gente le intentaba desanimar: "No tienes dinero", "Eres solo una niña", "Las chicas no hacen eso"... Gracias al apoyo incondicional de su madre 'Vanne', la pequeña Jane no desistió y siguió leyendo, estudiando y desarrollando su curiosidad. Hasta que ya de joven, había ahorrado lo suficiente para viajar a la granja de una amiga suya en Kenia, donde empezaría la que sería su gran carrera como científica. http://www.janegoodall.es/news/es/2021/02/09/0001/jane-goodall-inspiracion-para-ninas-y-mujeres-que-aman-la-ciencia-

Buenos Días 🥃🥃🥃👈👈👈☕☕☕🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Caso Tomás│ Durante la jornada del día viernes, bomberos encontró el cuerpo sin vida del pequeño Tomás Bravo en la localidad de Raqui, región de Bío Bío.
Su tío abuelo, tras confirmar su crimen, fue detenido por homicidio.

EEUU ataca Siria. Da igual cual sea la cara visible del imperialismo, lo suyo siempre será crear muerte, destrucción y miseria.

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.