Show more

Detenciones ilegales en . Esto también ocurre en España, pero nadie dice nada, porque no da followers. en cualquier punto del planeta.

@Lyudmila pues igual que hablaron dle Sahara el año pasado y ya se les había olvidado. Por si se nos olvida que en el conflicto los malos son los que ellos dicen. No sea que como empieza de nuevo nos de por revisar la historia por otros lugares.

Siguen rescatando a palestinos bajo los escombros. Si tuviéramos alma, estaríamos llorando por los palestinos. 😢😢

@Jordi_Tell
Eso es, retiene el agua, evita la erosión y es clave para la vida de insectos.

33° con viento de poniente, y mañana predicción de 38°. Pues al río de cabeza!!!!

La reacción de un paramédico tras participar en el rescate de 8 cadáveres, 6 niños y 2 mujeres. Es la máxima expresión del dolor, de la impotencia. No subo este video por morbo, lo subo porque no quiero que olvidemos lo que está pasando el pueblo palestino. No quiero dejar de sentir, no quiero.

¿Qué la marihuana financia el terrorismo? Eso no se lo cree nadie y la France se fue contra el muro de la vergüenza.

"Guerra casi total en Palestina" Eso dicen los medios de incomunicación. De verdad me cago en todo lo que se menea joder!!!!! Un pueblo que era próspero, un pueblo sometido a un exterminio desde hace 73 años!!!!!¿Pero como se puede llamar guerra a piedras contra bombas? ¿Cómo se puede llamar guerra si solo hay un ejército, el israelí?
Ahora hablan de Palestina, después de años de olvido, ¿Porque ahora hablan de ella? Lo siento, pero llevo años siguiendo lo que está sufriendo el pueblo palestino. En fin, podría decir tanto, pero cabreada es mejor que no. siempre!!!! .

Asesinada la periodista gazatí Reema Saad, también asesinados sus dos hijos y su marido. Reema estaba embarazada de 4 meses.
Por otro lado 27 periodistas palestinos han sido detenidos por el estado israelí para que no cuenten la verdad. kaosenlared.net/la-periodista-

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.