Bueno, pues como veo que no, la foto es de Sour El Ghozlane, una ciudad argelina en las estribaciones de los montes Atlas, donde caen unas pelúas de mucha consideración.
Con el tema del juez Arnaldo me estoy acordando de una escena de la serie Roma, en la que Marco Antonio presenta a Cicerón una lista de candidatos a magistrados para que el senado la apruebe, y Cicerón le dice que si es una lista de los truhanes más peligrosos de Roma, y que por lo menos le deje quitar a los más canallas de la lista.
Soñaba con que tenía un pozo llenito de crías de alien, de esas que son como arañitas con cola, y de los otros chiquitines que salen del pecho sin ojitos. Me he pasado toda la noche aplazando el momento de ir a la gasolinera a por unos litros de sin plomo para meterles fuego y riñendo a los niños por juguetear en el borde del pozo. Tengo que dejar las benzodiacepinas.
Macron debe estar en el Elíseo pensando que estos hijos de puta le van a pagar el pufo de los submarinos hasta el último puto tornillo.
Se va a liar tan pardísima que el bloqueo continental de Napoleón va a parecer una riña de enamorados.
Resulta que la salida lógica de las arduinos es de 5V, mientras que las salidas lógicas de los ESP8266 es de 3,3V, a resultas de lo cual, hay que cambiar las resistencias que excitan a los transistores si queremos que lleguen a saturar y a conducir toda la potencia del circuito. En caso contrario no sólo las luces no se encenderían con la potencia deseada, sino que además los transistores no entrarían en la zona de saturación y se calentarían, lo cual es... malo.
Cuenta de respaldo por si falla mi cuenta principal. No garantizo responder a notificaciones en esta cuenta.