Follow

Apocalipsis Facha

Ayer en el coche, al lado un "señor": Cabeza grande, frente estrecha, ojos pequeñitos, una sola ceja, como un brochazo negro, la barbilla media cuarta adelantada al resto de la boca, como cuando la tapa del water es más grande, y sobresale pero dado la vuelta.

1

mikelalasmuto @mikelalasmuto
Aparentemente incapaz de comunicarse con palabras, pero si emitir gran variedad de gruñidos, mirada aviesa, como de pasar el día apuntándole a las tórtolas desde su ventana, curtido por el sol, manos de capataz de vendimia, C15 de las de rular por la viña cargada de nigerianos

mikelalasmuto @mikelalasmuto
Cierto orgullo en la mirada, como de haber vendido el tractor, para mandar al primogénito a estudiar para abogado a la Rey Juan Carlos. Casado con su prima, no lleva anillo porque lo perdió en un puti, perro la quiere porque tiene la casa limpia y la comida hecha cuando llega.

mikelalasmuto @mikelalasmuto
Tiene otro hijo, concejal, no como trasgo hereditario, si no en el ayuntamiento, y una hija de 17 que graba tik toks y es famosa en el pueblo, tiene una tele culona y encima una foto de él en la mili, principal atracción de la casa. Sabe limpiarse el culo con una piedra

@mikelalasmuto@mastodon.social
Tiene un burro,que es su mejor amigo, y una oveja con la que tiene una relación especial,"lo más preciao" de la casa dice.Duerme solo porque es muy suyo, y si tiene que dar una hostia la da, que para eso es el padre.

Pero vamos, tampoco me fijé mucho, fue la sensación que me dió

20 sept. 2020 08:32

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.