Show more

Veo que hay algunas personas que hacen su computación paradas en vez de sentadas ¿Esto es menos perjudicial que estar sentado durante horas? :blobcatthonking:

¡Feliz día internacional de la fascinación por las ⁨plantas⁩!

99.9% hecho con GIMP y 0.01% con Inkscape.

Show thread

Terminé de hacer dos afiches contra la candidata de la korrupción, Keiko Fujimori. Los voy a enviar a el concurso pero antes me gustaría recibir alguna apreciación, si es que la hay :blobfoxartist: .
Disfruté mucho haciéndolos y estoy bastante satisfeche :blobcatpat: .

Se le manchó el polo con aceite y como no podía quitarlo, lo tiñó :blobcatjustright: .

libredd.it/r/ZeroWaste/comment

Yo también tengo una prenda engrasada :ablobsadpats: . Voy a intentar lo mismo y a ver como sale :ablobcaramelldansen: .

La mamada nunca es la aspiración final del mamón. El mamón busca generar una sucesión mamatoria donde la primera mamada sea el desencadenente de una retribución de igual o mayor mamitud. Pues como bien dice el desconocido refrán, «No hay mamada que por bien no se devuelva».

¡Qué feo ser mamón!

¿Qué bots de calidad hay para seguir en el fedi? :blobdetective:

Qapaq boosted

Lanzan koncurso de afiches y videos contra la mamárata Keiko Fujimori 

🔥🔥🔥🔥🔥
KONKURSO DE VIDEOS Y AFICHES: 2021

1. El Konkurso está abierto a peruan@s de cualquier edad y de cualquier región del mundo que deseen participar (incluidas Venezuela, Cuba, Corea del Norte o la China).

2. El tema central de tu vídeo o de tu afiche debe ser explicar por qué Keiko Fujimori no debe ser presidenta (¡Así se perjudiquen uno o mil ladrones!).

3. Se admite todo tipo de vídeos creativos: cortometrajes, spots, vídeos institucionales, animaciones, monólogos frente a tu webcam, reportajes, videoclips, animación, subtitulados del alemán, etc. Puedes usar una cámara profesional o la cámara de tu celular. Todo formato y todo contenido vale. El video no debe pasar de UN minuto (O te mandamos la mototaxi).

Se admiten todo tipo de afiches creativos solo asegúrate que está en buena resolución como para poderlo imprimir.

4. Tu video o afiche lo puedes mandar a budadenieve2021@gmail.com con tus datos para contactarte en caso resultes ganador/x y poder recibir los premios. En caso del video, también puedes también subirlo a una cuenta de YouTube y mandarnos el link a budadenieve2021@gmail.com

5. El Jurado Popular de los VÍDEOS está conformado por las siguientes personas:
- Jose Alejandro Godoy (Politólogo, analista, docente universitario y escritor)
- Kelly del Sol (Comunicadora Social. Activista Feminista y Gestora Cultural)
- Nani Pease Dreibelbis (Ph.D. en psicología, licenciada en antropología. Coordinadora del proyecto “Ser adolescente en el Perú” -PUCP-UNICEF-, actriz y directora teatral)
- Indira Huilca Flores (Socióloga. Ex Congresista de la República. Activista feminista y militante de izquierdas.)
- Kely Alfaro Montoya (Economista. Especialidad en Economía de los Recursos Naturales. Activista ecofeminista, miembro del proyecto “Las malcriadas” que visibiliza a mujeres que han transformado positivamente nuestra realidad)
- Buda de Nieve (Un humilde servidor, juez y parte)

El Jurado Popular de los AFICHES está conformado por las siguientes personas:
- Victoria Guerrero Peirano(Poeta, profesora y activista feminista. Premio Nacional de Literatura 2020)
- Karo Oroz (Artista visual, activista y artivista Feminista, defensora y promotora de los DDSSRR -Derechos Sexuales y Reproductivos-. Activista por las mujeres, disidencias y población vulnerable de la región Cusco)
- Melania Canales Poma (Lideresa del pueblo quechua de la región Ayacucho, Perú. Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú (ONAMIAP); Coordinadora de la Región Sur del Enlace Continental de Mujeres Indígenas de las Américas (ECMIA SUR)
- Mauricio Rojas (Diseñador gráfico y especialista en marketing político digital)
Claudia Coca (Artista visual y activista política. Su obra cuestiona temas contemporáneos como el racismo, el mestizaje y el colonialismo)
- Buda de Nieve (Un humilde y monopólico servidor, again)

6. El Primer Puesto de los videos a nivel nacional se hará acreedor a 100 dólares y un pack de premios. El Segundo Puesto 50 dólares y un pack de premios. El Primer Puesto de Regiones 100 dólares y pack de premios y el Segundo 50 dólares más pack de premios. En el caso de los afiches el Primer Puesto a nivel nacional se llevará 50 dólares más un pack de premios y el Segundo Puesto un pack de premios. (Por su parte, todos los konkursantes que no ganen recibirán un lujoso Táperdiendo). Además, los mejores vídeos y afiches se proyectarán en una velada especial de premiación que se transmitirá en vivo a todo el Perú y el mundo. Pero recuerda que lo importante no es el premio, sino tu participación en este necesario evento. ¡Queremos ver lo que tienes que decir!

7. ¿Qué valoraremos? La originalidad, gracia, honestidad y fuerza de tu obra. No es requisito que sea un trabajo técnicamente impecable siempre que tu mensaje sea valioso. También tendremos en cuenta la cantidad de comentarios favorables del público en nuestras páginas... Pero ¡ojo!, reconocemos una portátil virtual a kilómetros de distancia.

8. Cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a budadenieve2021@gmail.com.
¿Ya tienes una idea en mente? ¿Qué esperas? Dinos con tu video o tu afiche por qué a puertas del bicentenario sería apocalítptico que un Fujimori— Keiko Fujimori—gobierne nuestro Perú.

Y recuerda: para que tu vídeo se pueda distribuir por todos lados, en todos los lugares posibles, debe tener licencia Creative Commons. Así ya nos quedamos todos tranquilitos.

¡Buena suerte! Estamos esperando tus vídeos.
$oros & Ramero
FECHA LÍMITE DE ENTREGAS
➡️➡️➡️ Viernes 21 de Mayo ⬅️⬅️⬅️
Hay más de 500 dólares en premios. No hay excusas.

Qapaq boosted
Qapaq boosted
Qapaq boosted

No tener hijes es de hecho la opción más impactante. Seguido por llevar una dieta vegetariana, evitar viajes aéreos y no tener un auto :blobthinksmart: .

Show thread

«Emprendedoras empresarias empoderadas»

Qapaq boosted

Hasta el momento han sido asesinadas treinta y cinco personas a raíz de las protestas en Colombia.

Esta web esta intentando darle nombre y contexto a cada una de las personas matadas.

Terrible.

rutasdelconflicto.com/especial

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.