Show newer

#Efemérides 📅 || Hace 207 años el Libertador Simón Bolívar emprende desde Cúcuta, la Campaña Admirable, hazaña dónde se logra la libertad del occidente de Venezuela y que marcó el origen de la Segunda República.

#Efemérides 📅 || En 1932 muere Luis Razetti, médico cirujano y científico venezolano, quien se destacó por sus importantes avances en el progreso de la medicina venezolana.

#Efemérides 📅 || En el año 2014 el presidente @Nicolas_Maduro inaugura el Nuevo Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, lugar donde reposan sus restos y los de próceres de la Patria.

#14May || Aeronave de la Aviación Militar Bolivariana (AMB-Grupo 9) realiza entrega de material médico a la población del estado Delta Amacuro. El Plan Puente Aéreo de Contingencia #INAC no se detiene.

#14May || En la sala situacional del Ministerio del Poder Popular de la Salud, se encuentran nuestros funcionarios #INAC, supervisando y reportando los vuelos del Plan Puente Aéreo de Contingencia 2020, que traslada las muestras e insumos en todo el territorio nacional.

#PrevenciónEsDisciplina

#GestiónINAC || Fuerza laboral #INAC realiza chequeo operacional a los equipos e inspecciona las instalaciones aeronáuticas del Aeropuerto Antonio José de Sucre, en Cumaná Edo. Sucre.

#13May || A través del Plan Puente Aéreo de Contingencia 2020 implementado por el #INAC y con el apoyo de la aerolínea Bandera de Venezuela @laconviasa, se trasladan muestras biomédicas del estado Zulia.

#13May || Desde la sala situacional del Ministerio del Poder Popular para la Salud, funcionarios #INAC se encuentran presentes, con el fin de registrar y controlar el Plan Puente Aéreo de Contingencia 2020, que dirige la Autoridad Aeronáutica.
#VenezuelaConcienciaProductiva

#INACInforma || El Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través de la Dirección de Vigilancia Epidemiológica, pone a disposición del pueblo venezolano, un número telefónico para recibir reportes sobre casos de COVID-19.

#13May || Aeronave de @laconviasa embarca a connacionales desde La Fría, Edo. Táchira a diferentes estados del territorio nacional.

¡Plan Puente Aéreo de Contingencia 2020! 🇻🇪✈️

#13May || Cumpliendo instrucciones del Pdte Constitucional @Nicolas_Maduro y con el respaldo del Min. Transporte Ing Hipólito Abreu; presidente #INAC Cnel. Freddy Borges y el Director General del #IAIM Alm. Carlos Vieira, realizan inspección a las labores de remodelación en el Centro Nacional de Genética Médica de Venezuela, “Dr. José Gregorio Hernández”, ubicado en Guarenas, Edo. Miranda, en un trabajo conjunto #INAC - #IAIM

#13May || Pdte #INAC Cnel Freddy Borges y el Director General del #IAIM Alm. Carlos Vieira, conocen los adelantos en las labores de mantenimiento que se realizan en el piso del área de habitabilidad, laboratorio e instalación de nuevos puntos de agua para los lavamanos quirúrgicos del Centro Nacional de Genética de Venezuela, ubicado en Guarenas, Edo. Miranda; el cual brindará atención médica de primera calidad al pueblo venezolano.

Hoy recibimos el 5to avión del corredor aéreo humanitario que establecimos con China para hacer frente al Covid-19 en nuestro país. ¡Venezuela No Está Sola! Cuenta con el respaldo de los pueblos del mundo. Agradezco al Presidente Xi Jinping y al pueblo chino por su solidaridad.

Firmé el decreto que extiende por 30 días el Estado de Alarma Nacional con el fin de proteger la salud de todas y todos. ¡Pueblo de Venezuela! No es momento de aflojar, es tiempo de mayor consciencia y mayor disciplina para hacer frente a esta Pandemia que afecta a la humanidad.

¡Extraordinaria jornada de trabajo! Pendientes de cada detalle en este inicio del ciclo de inverno que nos permite garantizar la producción de insumos y alimentos. Es el fortalecimiento de una economía real y productiva, dirigida a satisfacer las necesidades de nuestro pueblo.

Toda la fuerza patriótica y cimarrona de nuestro pueblo está reseñada en la edición N° 242 del periódico @CuatroFWeb. Esa es la valentía y la Furia Bolivariana de Venezuela. ¡Aquí quién manda es el pueblo! ==> bit.ly/2TbON1Z

#Efemérides 📆 || Cada 13 de mayo el mundo católico celebra la Festividad de la Virgen de Fátima, advocación en la que se venera a la Virgen María, en memoria de su primera aparición en las colinas de Cova de Iría, en Portugal en 1917.

#Efemérides 📆 || Un 13 de mayo del año 2001, fallece en Carcas, Salvador Garmendia Premio Nacional de Literatura en 1973, y considerado el mejor representante de la novela urbana en el país.

Show older
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.