@AldeguerAyala
Mejor en VO
#Cine.- Si te gustan las batallas navales, esta puede ser tu película: El almirante mar de fuego. Guerra total entre las flotas coreanas y japonesas. En Amazon vídeo.
@irinashsh @Nanafugitiva
Prueba con esta señora
https://youtu.be/dG3quOZ_m-0?si=ojgD1heTzCFOVhf9
@pes_maravilla
ojo, planchar no es tarea doméstica es el nirvana y un paso hacia amanecer. Y en un necesario para elevar el espíritu
!!!vete a mierda!!!!!
Capuyo
@nachocarreras
Esta muy bien y???????
@Loli_ME_1972
Saludos a esa manada gatuna 🍂🤗
@billie
Cantabria sin probar un cachopo...👀
Cantabria sin probar un cachopo...👀👀
Cantabria sin probar un cachopo...👀👀👀
Cantabria sin probar un cachopo...👀👀👀👀
En Memoria: Chaim Topol alias Milos Columbo
Chaim Topol alias Milos Columbo
@dragonas ☕🍂@Alemanita ☕🍂
@Alemanita
Necesito una cuenta H en la que quejarme de más cosas de forma anónima...
👋 Artist: #KaiArt in City: #Denver
Fairview Elementary School, USA 🇺🇸 - Title: "✌️" - #Streetart #Art #Mural #Mastoart #Urbanart #Weekend ! #GoodMorning ! ☕🥐
@AmiW
🌹☕
😥
«La Chile de Allende era un ejemplo muy peligroso»
Salvador Allende tenía que morir en el Palacio de la Moneda para poder ser Salvador Allende. Un personaje con su integridad y sus valores solo podía tener un final trágico en ese motín de traidores. Su perfil decimonónico y su fe ciega en la democracia le empujaron a un final en el que el suicidio era la única opción ante la sublevación militar.
Lector , Cuenta Cuentos, Conciencia Social
Diseñador Gráfico