Show newer

"La llegada del invierno, la crisis energética, la inflación y la venidera recesión económica en Europa están generando una creciente presión en varios países del continente para cerrar el conflicto en Ucrania de una manera diplomática y no militar"

¿Aguantará Europa los “sacrificios de guerra”? | NR | Periodismo alternativo
nuevarevolucion.es/aguantara-e

"Al menos 28.000 personas, según el INE, viven en situación de sin hogarismo en España. La inadecuación de los recursos disponibles, junto a las dificultades para acceder a ayudas como el IMV, cronifican una problemática que vulnera los derechos de miles de personas"

Personas sin hogar | Sinhogarismo: entre la intemperie y la burocracia - El Salto - Edición General
elsaltodiario.com/personas-sin

CGT muestra su solidaridad con el anarquista Alfredo Cóspito, en huelga de hambre contra el sistema carcelario italiano – Federación Anarquista 🏴
federacionanarquista.net/cgt-m

¡Y luego nos dicen que no hay fascismo en Ucrania! Pasen y vean – insurgente.org . Tu diario de izquierdas
insurgente.org/y-luego-nos-dic

PALESTINA. Negligencia médica deliberada provoca la muerte de un preso político – insurgente.org . Tu diario de izquierdas
insurgente.org/palestina-negli

El día que más claramente se materializó el grito franquista de “Arriba España” – insurgente.org . Tu diario de izquierdas
insurgente.org/el-dia-que-mas-

¿Se imaginan que estos niños fueran ucranianos y los soldados rusos? Pero… – insurgente.org . Tu diario de izquierdas
insurgente.org/se-imaginan-que

Desahucios | Segunda amenaza de desahucio de una mujer de 76 años: “¿Qué quieren, que me vaya bajo un puente?" - El Salto - Madrid
elsaltodiario.com/desahucios/s

Migración | Consulado hondureño y València Acull exigen paralizar la expulsión a una víctima de abuso policial - El Salto - País Valencià
elsaltodiario.com/migracion/co

@Durruti

Gracias, lo tengo claro desde el minuto cero. La represión a trabajadores, inmigrantes y cualquier disidencia ha sido brutal.

Rajoy criminalizó la protesta en la calle pues era la única oposición que tenía (la parlamentaria no existía, el propio PsoE lo puso en el gobierno la última legislatura). Este gobierno ha seguido la misma línea.

Luego dicen aquello de ¡Voto útil!
¡Qué viene la derecha!

Disculpa... ¡Vosotros sois la derecha! El resto es extrema derecha.

He salido a la calle con el hacha y colores de guerra, protestaba contra la ley mordaza, la mierda de la reforma laboral, los dehaucios, la inflaccion, el euríbor, el precio del petróleo, la OTAN, las guerras, el expolio y las muertes en Siria, Yemen... El desastre de sanidad, la penita de educación... Me he vuelto a casa, estaba solo.

"Los dos partidos “progresistas” que, en su día, anunciaban a bombo y platillo su inequívoca intención de derogar cuanto antes la tristemente conocida como ley mordaza, después de incumplir clamorosamente su promesa (de la cual prácticamente no se ha vuelto a saber), ahora recocinan el código penal para generar más espacios legales a la represión de cualquier tipo de protesta pacífica"

El gobierno PSOE-UP presume de garantista mientras legisla para criminalizar gravemente la protesta ciudadana –
Federación Anarquista 🏴
federacionanarquista.net/el-go

"Conocer esta disparatada cifra no es tarea fácil, porque, año tras año, los encargados de diseñar las cuentas públicas se encargan de esconderlo en partidas presupuestarias de diversos ministerios y organismos para hacerlo pasar desapercibido. A ello se une que diversos organismos cuentan con una verdadera pleitesía a lo militar"

España gastará en 2023 más de 48.800 millones de euros en gasto militar – Federación Anarquista 🏴
federacionanarquista.net/espan

Con el fondo un western una historia de venganza, mundos diversos y personajes profundos. Recomendable.

Show older
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.