Show newer

El Borbón entrega los premios del ex diario franquista ABC pero ahora demócrata – Insurgente. Tu diario de contrainformación
insurgente.org/el-borbon-entre

Ayer leí esto y me pareció vergonzoso

¿Qué pasa si voto PACMA?
¿Qué pasa si voto PCOE?
¿Qué pasa si voto a quién me de la gana?

No paro al fascismo ¿no?

Tendría que votar por cojospios al PsoE (el partido de los GAL - asesinatos de estado-y los ERE entre otras muchas cosas) o a Sumar (el partido de la transfuga nombrada por el líder supremo de Podemos que se monta otro partido y purga a los podemitas. Muy de fiar)

Partidos que iban a derogar la Ley Mordaza, la reforma laboral... Y no ha hecho nada salvo meternos en una guerra proxi y servir al capitalismo día si, día tambien. Preguntad a la patronal si están contentos.

Os recomiendo que os hagáis voluntarios como yo en entidades que os ofrezcan confianza. En mi caso lo hago con migrantes y no voy a contar lo que he llegado a hacer cuando se quedan sin papeles. Por lo que esta carta me parece aún más vergonzosa. Lloros de despacho. De sobra se lo que hay.

En lugar de tanto ¡Vota! Déjate de leches y trabaja duro por, con los demás, y ayuda a las personas.

Por otro lado, voy dejando de leer El Salto cada día se parece más a otros medios, que no mencionare, con una línea editorial muy de los de ¡Vota Ley Mordaza!

Elecciones | Carta a un abstencionista - El Salto - Edición General elsaltodiario.com/elecciones/c

Menos mal que nos ampara el Gobierno más progresista del mundo, universo y galaxia.

¡Ah! Por cierto, la derogación de la Ley Mordaza ya pasó a la historia y eso que era lo primerito que iban a hacer hace 4 años.

¡Vota Ley Mordaza!

"El día de la concentración, la policía solicitó la identificación a cuatro de las personas que allí estuvieron y a esas mismas personas les llegó una notificación de iniciación de procedimiento sancionador por presunta infracción administrativa prevista en el artículo 37.1 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo de Protección de la Seguridad Ciudadana, vulnerando el derecho de las participantes a la libertad de reunión y de expresión, indispensables en una sociedad que se quiera llamar democrática."

Más de 2.400 euros de multa por denunciar el asesinato de una mujer víctima del control migratorio – Federación Anarquista 🏴
federacionanarquista.net/mas-d

Cuatro incongruentes en un acto electoral en Catalunya: Otegi, Aragonès, Junqueras y Rufián – Insurgente. Tu diario de contrainformación
insurgente.org/cuatro-incongru

El “vista de lince” Albares cree que algunos países en la CELAC no tienen “la visión correcta” de la guerra de Ucrania – Insurgente. Tu diario de contrainformación
insurgente.org/el-vista-de-lin

▷ Una vez más, Palestina insiste: es hora de hablar sobre los crímenes israelíes
contrainformacion.es/?p=468710

- Desde SOS Montes Torozos ha sostenido que "sólo les queda la esperanza de que las alegaciones y la movilización social que están realizando junto con a la asociación sirvan para poner algo de cabeza a toda esta nueva forma de colonización del mundo rural"-

Las instalaciones de energía fotovoltaica hacen peligrar la granja escuela de las Cortas de Blas
tribunavalladolid.com/noticias

Hoy 18 de julio público una efemérides del 14 (por algo será)

jjmlsm.wordpress.com/2014/11/1
Tal día como el 14 de julio de hace 127 años nació Buenaventura Durruti Dumage. Nació el 14 de julio de 1896 en León, Castilla y León, (España) y murió a las 4 horas del 20 de noviembre de 1936 en la habitación número 15 del Hotel Ritz (Hospital de la «Columna Durruti») en Madrid, Comunidad de Madrid, (España). Fue un revolucionario anarquista y militante anarcosindicalista.

MARRUECOS. El gobierno alauí anuncia que Netanyahu reconoce la soberanía marroquí sobre el Sáhara Occidental – Insurgente. Tu diario de contrainformación
insurgente.org/marruecos-el-go

Show older
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.