Show newer

"No es casual que un militar como Julio Rodríguez, quien dirigió al Ejercito Español en el bombardeo a Libia por parte de la OTAN forme parte de su cúpula política de Podemos"

En un alarde de estupidez e ignorancia Pablo Iglesias dice que el imperialismo yanqui es cosa del pasado

– Insurgente. Tu diario de contrainformación
insurgente.org/en-un-alarde-de

Ximena Vera: “Me ha impactado el grado de violencia contra las mujeres que se implementó para lograr la sustracción de sus bebés”

| NR | Periodismo alternativo
nuevarevolucion.es/ximena-vera

"El paralelismo mediático entre la “resistencia ucraniana” y la lucha partisana contra el nazi-fascismo (y con las guerrillas de liberación en general) es histórica, política y éticamente inaceptable"

SABOTEEMOS LA GUERRA: Llamamiento a una movilización internacional e internacionalista contra la guerra en Ucrania

– Federación Anarquista 🏴
federacionanarquista.net/sabot

-Constató que las tres características de la política exterior de EEUU son: el “uso de la fuerza constantemente”, la “coacción de tipo mafioso” y la “venganza”-

Ciudadanos españoles sufren campaña de ataques por revelar la realidad de nuevos territorios rusos

| Diario Octubre
diario-octubre.com/2023/09/20/

Hoy un grupo de activistas ha recibido así a los bastardos especuladores en The District, una convención de fondos buitre e inversores inmobiliarios en Barcelona. La policía, fiel perro de la burguesía, ha protegido a las garrapatas, pero la cara de susto con la que se han quedado bien ha merecido la pena. Al menos, por un momento, han sentido un ápice del miedo que rutinariamente infligen. Que no olviden que esto es una guerra de clases, y que en nuestra clase somos más.

PORTUGAL. El gobierno socialdemócrata anuncia la privatización de la línea aérea TAP

– Insurgente. Tu diario de contrainformación
insurgente.org/portugal-el-gob

Show older
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.