Sánchez protege su relación con el rey en plena operación de la derecha para apropiárselo
La Fiscalía investiga como trata de personas un caso de vientre de alquiler de una migrante sin recursos en Córdoba
El Puente Salud Mental - Valladolid
DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL - Confederación Salud Mental España
Concentración Confederal en Zamora SINIESTRALIDAD LABORAL -NO SOMOS NÚMEROS-
– Federación Anarquista 🏴
https://www.federacionanarquista.net/concentracion-confederal-en-zamora-siniestralidad-laboral-no-somos-numeros/
"El presidente del Estado palestino, Mahmud Abbas, recordó que el pueblo palestino tiene derecho a defenderse antes los «crímenes y violaciones israelíes en el recinto de la mezquita de al-Aqsa y en los territorios palestinos»"
Posición del Estado palestino sobre la operación del Hamas
¿Auschwitz calcada en Gaza?: Petro polemiza con el embajador de Israel en Colombia por el conflicto con Palestina
Trescientas personas se solidarizan en Valladolid con la población palestina
Cnt, ante el agravamiento de la guerra en oriente próximo
– Federación Anarquista 🏴
https://www.federacionanarquista.net/cnt-ante-el-agravamiento-de-la-guerra-en-oriente-proximo/
"La Comisión Europea prefiere que los palestinos sobrevivan como hasta ahora, de la beneficencia internacional… a cambio de que se crucen de brazos"
La guerra entre Israel y Palestina divide a la Unión Europea
- mpr21
https://mpr21.info/la-guerra-entre-israel-y-palestina-divide-a-la-union-europea/
Gobierno y Comunidades debaten un reparto ridículo de menores migrantes en pleno repunte de cayucos a Canarias
La UE pide a Israel que levante el bloqueo de alimentos, agua y electricidad para la población civil de Gaza
Cárcel de Carabanchel. Las antiguas galerías de la memoria antifascista
- Todo Por Hacer
https://www.todoporhacer.org/carcel-carabanchel/
Hacia la huelga de alquileres
- Todo Por Hacer
https://www.todoporhacer.org/hacia-la-huelga-de-alquileres/
"Para tratar el conflicto palestino-israelí hay que hablar de una parte de una fuerza colonial de ocupación como es el estado de Israel, apoyada por Occidente y especialmente EEUU, y de la otra de un pueblo que está siendo invadido y asediado desde hace más de seis décadas, como es el pueblo palestino. También destacar que el sionismo representado fuertemente en los gobiernos israelíes ha sido siempre contrario a una solución negociada al conflicto y ha continuado por todas las vías su expansión colonial, de violencia y masacre del pueblo palestino"
Solidaridad con Palestina
– Federación Anarquista 🏴
https://www.federacionanarquista.net/solidaridad-con-palestina/
DANIEL MAYAKOVSKI. Estos son los “animales” a los que se refiere el ministro de defensa sionista Yoav Gallant
– Insurgente. Tu diario de contrainformación
https://insurgente.org/daniel-mayakovski-estos-son-los-animales-a-los-que-se-refiere-el-ministro-de-defensa-sionista-yoav-gallant/
"Así lo indica el análisis macroeconómico de BBVA Research, por el que Madrid reducirá su PIB en un 1,2%, bajada sólo superada por Baleares y Canarias"
El Madrid de Ayuso liderará la caída de PIB en la España peninsular durante 2024
- Diario16plus
https://diario16plus.com/el-madrid-de-ayuso-liderara-la-caida-de-pib-en-la-espana-peninsular-durante-2024/
Quien erige su jefatura del Estado sobre decenas de miles de cadáveres condena a Palestina (+ vídeo)
– Insurgente. Tu diario de contrainformación
https://insurgente.org/quien-erige-su-jefatura-del-estado-sobre-decenas-de-miles-de-cadaveres-condena-a-palestina/
"El Observatorio Ibérico de la Minería, del que forma parte Ecologistas en Acción, ha documentado más de medio millar de infracciones, la mayoría asociadas a impactos ambientales o a autorizaciones ilegales. Andalucía y Galicia son los territorios con más casos, con 24 y 21 respectivamente"
Presentan un mapeo de 100 casos de minas ilegales
- Tercera Información -Tercera Información
https://www.tercerainformacion.es/articulo/actualidad/10/10/2023/presentan-un-mapeo-de-100-casos-de-minas-ilegales/
--------------------------------------
Siempre del lado de los oprimidos
--------------------------------------
¿Trabajas por dinero? Eres obrero no clase media.
--------------------------------------
Leo y comparto información, a veces estoy de acuerdo otras no.
--------------------------------------
No tengo X, no tengo Facebook, no tengo Instagram, no tengo TikTok, no tengo Twitch, no uso YouTube, no uso Spotify...
--------------------------------------
Fediverseando desde 2018
Anduve por:
1 Mastodon.Social
2 Quey
3 Social.Politicacaconciencia
4 Mastodon.La
5 Qoto
Ahora lo hago en:
6 masto.nobigtech.es
Tengo otra cuenta en:
7 https://kolektiva.social/@panacracio
--------------------------------------