Show newer

"Las observaciones de los generales polacos significan que a Varsovia la OTAN ya le ha comunicado que Ucrania está a punto de perder la guerra y que no se puede hacer nada para evitarlo. Han comenzado los cambios en el discurso oficial para que la televisión, la radio e internet estén preparados. Pedir una solución negociada ya no será considerado como propaganda del Kremlin, sino como un gesto de buena voluntad por parte de la OTAN y sus altavoces"

El ejército polaco se rinde ante la evidencia de una derrota de la OTAN en Ucrania - mpr21
mpr21.info/el-ejercito-polaco-

"El pasado 10 de mayo el PSOE impidió en el Senado el avance de una iniciativa legislativa que pretendía introducir en el Código Penal el principio de legalidad que permitiría acabar con el sistema de impunidad de los crímenes cometidos durante el franquismo"

El Estado español continúa negándose a investigar judicialmente los crímenes del franquismo: El Senado rechaza introducir el Principio de Legalidad - Tercera Información -Tercera Información
tercerainformacion.es/articulo

Agricultura | Etiquetados engañosos: los melones se vuelven españoles al cortarlos por la mitad - El Salto - Edición General
elsaltodiario.com/agricultura/

Show older
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.