Haciendo la migración a mastodon.la
Después de ser censurado en Mastodon.social por publicar la portada de Charlie Hebdo sobre Erdogan. En quey.org por “spamer” al publicar “mucho contenido” artículos de diferentes medios sobre la monarquía. Hoy toca el aviso por escrito de social.politicaconciencia.org oficialmente: “por qué los usuarios se sienten molestos por publicar contenido muy seguido que no les permite leer a otros usuarios”. Vamos una bobada como otra cualquiera.
¿Esto son las redes libres? Tengo muchas dudas al respecto. Seguiré por aquí pues creo firmemente en ello pero los administradores de las instancias deberían hacérselo mirar.
@mikelalasmuto Ya sabes... Cuando alguien se ve con poder... Aunque sea presidente de la comunidad de vecinos... Se viene arriba sin medida.
Por cierto, un saludo al "rey y señor de los gatitos"