Follow

Un padre lamenta que lo sienten al lado de su hijo en el avión

“Y LA MADRE PASANDO, MACHO”, HA PROTESTADO

Aunque el padre miró a los asistentes de vuelo esperando que le ayudaran, finalmente ha tenido que resignarse a viajar con su hijo. “Yo solo quería tener un par de horas tranquilas leyendo o viendo un capítulo de mi serie favorita”, se ha sincerado. “Ahora tendré que ir todo el trayecto incómodo y escuchando llantos”, ha añadido con frustración.

A medida que ha ido avanzando el vuelo y el niño se ha ido portando mal, la paciencia del pasajero se ha ido agotando. «Siempre me toca, macho, qué puta mala suerte, todo el rato llorando”, se ha quejado. «Y la madre pasando, macho», ha protestado. La madre, Isabel Bruño, se ha quedado dormida antes del despegue y lleva una hora con la cabeza pegada a la ventanilla, desentendiéndose de su marido y de su hijo.

“Esta tía se cree que puede ir a su bola porque los demás seremos comprensivos, pero todo tiene un límite”, lamenta San Miguel en referencia a su esposa. Cada vez más padres como él consideran que los aeropuertos deberían tener guarderías donde dejar a los niños los días que duren sus viajes.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.