Menos mal que nos ampara el Gobierno más progresista del mundo, universo y galaxia.

¡Ah! Por cierto, la derogación de la Ley Mordaza ya pasó a la historia y eso que era lo primerito que iban a hacer hace 4 años.

¡Vota Ley Mordaza!

"El día de la concentración, la policía solicitó la identificación a cuatro de las personas que allí estuvieron y a esas mismas personas les llegó una notificación de iniciación de procedimiento sancionador por presunta infracción administrativa prevista en el artículo 37.1 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo de Protección de la Seguridad Ciudadana, vulnerando el derecho de las participantes a la libertad de reunión y de expresión, indispensables en una sociedad que se quiera llamar democrática."

Más de 2.400 euros de multa por denunciar el asesinato de una mujer víctima del control migratorio – Federación Anarquista 🏴
federacionanarquista.net/mas-d

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.