"Tenemos en la Moncloa al gobierno más progresista de la democracia, tenemos a una ministra de trabajo con carnet del Partido Comunista y no han sido capaces de devolvernos la indemnización de 45 días. Además, tenemos unos sindicatos negociadores (CC.OO y UGT) que parecen seguir la máxima del despotismo ilustrado: «Todo para el pueblo, pero sin el pueblo»"
Las nuevas trampas empresariales tras la reforma laboral •
https://kaosenlared.net/las-nuevas-trampas-empresariales-tras-la-reforma-laboral/
@maxxcan
El artículo es un análisis y comparativas de CNT sobre los efectos y trampas de la NO Reforma Laboral del PP avalada por los "progres" y "asaltadores de cielos" lo que no les convierte para nada, a pesar de sus carnets, en defensores de la clase obrera.
@nachocarreras como si gobernaran los comunistas o un grupo ciudadano asambleario... Si no tenemos soberanía no hay nada que gobernar.
Sin soberanía económica el resto de soberanías tampoco funcionan, si queremos gobernar debemos repensar una soberanía integral
Ten en cuenta que es un análisis de CNT sobre los efectos y trampas de la NO Reforma Laboral del PP avalada por los "progres". Hay bastante coincidencia.
@nachocarreras a ver qué sea el gobierno más progresista no lo convierte en progresista y que la ministra tenga un carnet comunista no la convierte en Stalin. La realidad es mucho más compleja