Me gustaría saber la lista de fuentes de noticias que tienes, porque compartes casi todo de fuentes desconocidas totalmente para mi.
@enjey
Me gusta leer de todo y recibir noticias de todo, de todos los continentes e incluso de aquello con lo q no estoy de acuerdo.
Internet me evita muchas visitas a la biblio para consultar hemeroteca y libros especializados
Me quedo con detalles de aquí y allí pero, si algo me llama la atención, os lo pongo.
La gente suele decir q estoy sobreinformada
@enjey
El de hace un rato suele destripar noticias q han salido como de tapadillo o cocinadas en los grandes altavoces de la derechona.
En los tiempos q corren, no hay q descartar los medios independientes solo pq tengan poca difusión.
Si toca informaciones q me han llegado x otras vías pero de forma facilmente comprensible, me parece adecuado para dar pie a comentar un tema.
Además, es muy aburrido hablar siempre de lo mismo!
que ofrece.
Te recomiendo el podcast Hoy desde aquí, hace poco habló sobre las canalizaciones de aguas... coincido con que no es sano el monopolio de información. @Emerades - 2/2
@Emerades
No esque deban descartarse medios "independientes" al contrario. Pero como decía tener un mínimo de confianza es importante y ver de donde vienen y como se organiza el medio.
Veo muchos medios sobretodo del sistema y afines ideológicamente que inventan datos descaradamente para conseguir visitas, confundir, hacer demagogia, manipular los intereses sociales...
Y cuando desconozco el origen me lleva a mas preguntas que las posibles respuestas - 1/2