Bitcoin Embassy Bar
@bitcoinemb
Debate: ¿Pagar o no pagar impuestos sobre criptomonedas en 2021? #bitcoin :bitcoin:
pscp.tv/bitcoinemb/1dRKZNVdMLo

Bitcoin Core 0.21.0 Released: What’s New.

"Bitcoin Core 0.21.0 is one of the biggest Bitcoin Core releases in recent years, introducing various new features as well as privacy and performance improvements"

Written by @AaronvanW.

t.co/k1KkFzyTuO t.co/iHHGKIwpqI

twitter.com/BitcoinMagazine/st

Libertad, derechos y propiedad - Hablemos de #Bitcoin :bitcoin: , con Andrea Rondón youtu.be/SJe33-fEzUc?t=222 a través de @YouTube
Satoshi en Venezuela

Que sentimiento tan agradable es poder recargar el teléfono con sólo 400 sat :bitcoin: a través de #LightningNetwork gracias a @Bitrefill

#Bitcoin fee 89 sat/vB
Precio $38756🚀
t.co/i4oOlEu4f6
Usen #LightningNetwork
Wallet: bluewalletio, ElectrumWallet, PhoenixWallet
BTC/Exchange: FixedFloat, Changelly
BTC/Fiat: hodlhodl, LocalBitcoins, Binance, cryptobuyer
Gastar/BTC: bitrefill, criptolugares🇻🇪

Las transacciones de #Bitcoin están aseguradas mediante criptografía militar. Nadie puede cobrarle dinero o hacer un pago en su nombre. Tan pronto como tome los pasos requeridos para proteger su monedero, Bitcoin podrá darle control sobre su dinero y un fuerte nivel de protección contra muchos tipos de fraude.

#Bitcoin es para las Personas. Bitcoin es la forma más sencilla de intercambiar el dinero entre las persona...Bitcoin le permite pagar con un dispositivo móvil en dos sencillos pasos: escanear y pagar. No hay necesidad de pasar la tarjeta, teclear un PIN o firmar nada. Todo lo que necesita para recibir pagos con Bitcoin es mostrar el código QR ​​en su aplicación de monedero y dejar que su amigo escanee su móvil o juntar los dos teléfonos (usando la tecnología NFC).

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.