Me han cerrado Twitter por tener en mi perfil esta magnífica foto que forma parte de la historia. Un placer publicarla aquí.

@Lyudmila pero no entiendo nada!!! Y acabo de ver la gilipollez por la que han cerrado la cuenta de Don Mitxel y es de traca!!!

@Nynaeve
Se llama censura. Es necesario que nos empecemos a dar cuenta que nos parecemos demasiado a Turquía. Si eres buena chica, o chico y se la comes al sistema, no hay problema. Pero toca los cojones y censura al canto.

@Lyudmila ya he sufrido censura y ataques de troll antes. Pero est s cogerlo con papel de fumar

Follow

@Nynaeve
Esto ya parece más serio que un tema de trolls. Me reafirmo en que nos acercamos cada vez más a Turquía.

· · Tusky · 2 · 0 · 2

@Lyudmila nunca he pensado que fuera sólo un tema de Trolls. Los foros de El País, la moderación iba en consonancias con Ciutadans, y Basta Ya/UPyD (que se gestó por aquellos días) y se aprovechó el enmierde del entorno, primero para "igualarnos" a los que allí aparecieron en acción conjunta y silenciarnos a la izquierda dando presencia a la derecha más ultra y a UPy D, principalmente. Creo que el objetivo de entonces,era el mismo que hoy.

@Lyudmila Silenciarnos. Ya sea desviando nuestro mensaje por estar inmersos en la guerra digital, ya sea por hacernos desaparecer

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.