@Lyudmila No, lo odia por su petróleo y porque Irán quiere ser la fuerza hegemónica de Oriente medio. Es una lucha entre imperios. No me pongas a una teocracia patriarcal como ejemplo, por favor!

@valeindepe No tenga nada que ver con esa sociedad. Pero lo que dice tiene mucho que ver con lo que está pasando. El dólar está cayendo y el principal comprador de petróleo iraní es China, rival económico de EEUU, que paga en petros no en dólares.

@Lyudmila No es una sociedad es un gobierno. Y si, lo de Suleyman es terrorismo de estado. La respuesta de Irán de atentar contra militares, la mejor salida posible, nada que objetar. Que Trump es un punto mierda psicópata de manual, está claro. Qué la industria armamentista está detrás, se sabe. Pero, Irán es una teocracia machista, misogina, Transfóbica y antisocial. No es ejemplo. Son dos putos imperios que quieren dominar al mundo. Conmigo que no cuenten ninguno de los dos.

Follow

@valeindepe Vamos a ver. He creído que me lo decías por lo de "sociedad de caballeros" que aparece en la imagen. Yo no pongo de ejemplo un país machista como ejemplo a seguir, no es una interpretación correcta de mi toot. Quiero hacer ver porqué EEUU ha provocado y que busca.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.