Follow

Líderes asesinados en Colombia solo en lo que llevamos del nuevo año.

@Lyudmila Buenos días compa, la verdad que hablan de Venezuela como el gran país más delincuente de sudamerica. Es la gran manipulación que tenemos a día de hoy y lo peor que la gente no contrasta las informaciones y repite lo que la caja tonta le dice.

@XimoVCAT En Venezuela lo único que pasa es que no dejan a un pueblo digno vivir al margen del Imperio, Colombia sigue los dictados del Imperio y todos los días hay gente asesinada. No hay peor ciego que el que no quiere ver. 😔😔

@Lyudmila
EEUU lleva decadas señalando a los malos del mundo a masas que no tienen tiempo para pararse a contrastar noticias que no les afectan personalmente pero sí a sus símbolos. Mientras ellos puedan pagar la hipoteca y ahorrar para comprarse un coche mejor que el de su cuñado, prefieren que lo malo lo vean y decidan otros.
@XimoVCAT

@YayaObreraExiliada @Lyudmila está claro que algunos se conforman con las migajas y otros no, pero esos se tendrían que joder el día que haya un plato de comida para todos. La caída del capitalismo está cerca y la revolución es imparable.

@XimoVCAT
Ay, ojalá. Aunque veo la combatividad de los franceses, un mes de huelga, y me siento descorazonada por la pasividad aquí.
@Lyudmila

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.