Follow

Las sanitarias tienen un mensajito para quienes se han cargado la sanidad pública. La sanidad pública no se defiende con aplausos, se defiende no permitiendo que entren en las instituciones quienes la destruyen.

@HailinSun ¿La incompetencia de las actuales instituciones, borran el saqueo de las anteriores a la sanidad pública?

@Lyudmila
Sacar de nuevo la mala gestion del PP para ignorar, blanquear y lavarse las manos aparte de deshonesto e hipocrita es muy peligroso.
PSOE y PODEMOS estan matando a mucha gente con o sin Sanidad afectada por el PP.
El “no se podia saber”, el “no prohibamos actos multitudinarios en marzo”, el “solo habra unos pocos casos”, el “cerrar fronteras es de fachas” no tienen nada que ver con PP.
Asi que a admitir los errores propios y a dimitir.

@HailinSun Mira no comulgo con las políticas de tintes neoliberales del PSOE con la muleta de Podemos, soy comunista. Pero los recortes del PP y todo lo que han robado, es un hecho que ha quedado patente. No blanqueo absolutamente nada, solo hay que leerme. He criticado al actual gobierno por no parar antes la producción no esencial, por no aceptar la ayuda de Cuba para con los sanitarios. De blanqueo nada, las consecuencias del expolio a la sanidad pública son un hecho. Por cierto, si la sanidad fuera totalmente pública, la situación sería bien distinta.

@Lyudmila Es indignante qué hayan estado siempre masacrando nuestra sanidad pública... ¿Quienes iban a cuidar de nosotros, los ciudadanos de a pie si no...?
Pero ojo, no solo ahora, siempre... Porque la sanidad pública es el mejor recurso qué tenemos y muchos seguimos vivos gracias a ella. Pero claro, los qué tienen el mando eso no lo ven... Yo también les hacía una 🖕si pudiese, cargarse sanidad y educación, para llenar sus bolsillos no tiene perdón 😒

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.