Era todo muy raro, bajabamos toda una marabunta de gente en la misma dirección y resulta que íbamos al jodido mismo lugar!!! Ademas con especial silencio para ser el centro de una gran ciudad... Muy raro todo. Y evidentemente al darme la vuelta iba a contracorriente de la mayoría (ahí me he empezado a sentir mejor xD)
Bueno pues hoy mejor, mucha menos gente que ayer a la tarde. He visto que en las calles grandes y avenidas la vida es practicamente la de antes salvo por algunos comercios y bares cerrados, algo menos de trafico (pero no mucho, vuelven a haber muchos coches) y sobretodo mucha mas gente corriendo que antes (no me creo que toda esa gente ya saliese a correr antes). En cambio a la que te metes a callejear un poco esta todo mucho mas tranquilo.
@Alcharco Es por todo lo que describes, que cada día aprecio más vivir en un pueblo pequeño, odio la ciudad. Tengo el campo a menos de 100 metros de casa, eso no tiene precio, salir y no cruzarte prácticamente con nadie. No tenemos ni metro, pero tenemos un parque natural que vale más que todos los metros del mundo.
@Alcharco Pues en cuanto puedas sal de la ciudad, fuera de ella te sientes como más libre.
Lo del perro, cuando trabajaba en la ciudad y veía a los perros, me daba una sensación de pena. Los perros necesitan la naturaleza, correr en ella, sentir la conexión con la Tierra, eso les destresa mucho y son perros más felices. 😘
@Lyudmila Buah es que no hay punto de comparación, aquí aunque me lo lleve a parques y tal es un estrès, allí ambos lo disfrutamos mucho mas.
No pienso renunciar a ello yo, aunque me cueste algo mas de lo que quería.
@Alcharco Pues ánimo y a por ello.
@Lyudmila Lo se, he vivido largas temporadas en el pueblo de donde son mis abuelos que no llega a los 200hab, y mi madre vive en uno que esta practicamente deshabitado la mayor parte del año xD. Mi plan junto a mi pareja era largarnos de aquí este año que ella acaba los estudios, pero con esta 🤬 seguramente no va a poder ser.
Yo hace mucho que lo sufro con el perro, sacarlo en el pueblo es un placer, aquí en la ciudad es un drama.