Follow

Hoy no tengo muchas ganas de nada, solo de llorar pero me ha llegado esto. Vamos a ver trozos de mierda!!! ¿España Histórica, qué historia la que os sale a vosotros de vuestros cojones franquistas? Toda la matanza de Badajoz, está documentada y recogida por grandes historiadores como Francisco Espinosa. Es lo que tenían los putos franquistas, los documentaban todo como sus colegas los nazis. nitter.net/EspanaHistorica/sta

@Lyudmila
Q sea de rabia compañera.
fascismo es negacionista xq es consciente de sus atrocidades..saben q como seres subdesarrollados degenerados depravados y sobre todo cobardes q son lo unico capaces de hacer es negarse a ellos y sus actos.
Ningún ejercito fascista venció jamás a un ejército en igualdad de condiciones..solo consiguen escondidos tras ejercitos del capital imponerse sobre civiles organizados o sin poder hacerlo pa desatar después genocidios y masacres contra personas indefensas

@WEDAFIA Es que el Alzheimer se ha llevado a mi tía, por eso las ganas de llorar. Pero ni aún así voy a permitir que se niegue el genocidio franquista.

@Lyudmila
Sentimos profundamente la marcha familiar..seguro vuestro apoyo y cariño le acompañó durante la vida y eso siempre será motivo de alegria.
El negacionismo es uno de los arietes q capital y sus fascistas necesitan pa q se atrevan a hablar esas ratas..reconocer lo q son les es vergonzoso xq saben q son abyectos retorcidos sin moral..la verdad les hace daño..ahi hay q darles..la historia los hechos les aterrorizan xq ahí se ve lo q son..memoria siempre y siempre arrojando a sus hocicos

@Lyudmila Llorar es muy sano, mejor que guardarlo dentro.
Luego piensa que las personas nunca se van, siempre están con nosotros si las pensamos... y aún así, llorar sigue siendo muy sano.
A día de hoy sigo emocionándome al hablar de mi abuela, vivió con nosotros en casa desde que murió mi abuelo... la adoro, sigue aquí conmigo y la sigo llorando.
Un abrazo, compi, de corazón 😘

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.