Follow

"Mi padre, mi madre, mi esposa, mis 2 hijos, mi hijita, mis cuñadas, mis sobrinos, entre ellos un bebé, mis primos... y así sigue la larga y terrible lista que él hace de sus familiares asesinados por Israel en los bombardeos contra Gaza.
Es un crimen, es un crimen, dice desde el hospital.
Sí, crímenes de guerra.
Sin justicia." 😢😢😢

@Lyudmila me duele, y no soy capaz de imaginarme en esa situación, y me frustra el poder hacer tan poco.

@elmau Solo con que seas capaz de sentir ya es mucho. Nosotros no podemos cambiar la terrible situación que lleva sufriendo Palestina durante 73 años, pero podemos dununciarlo y contribuir a que no quede en el olvido.
Un día alguien me preguntó qué porqué siempre estaba difundiendo lo que sufre Palestina. Le contesté que la culpa es de un revolucionario que escribió esto a sus hijos antes de ser asesinado: "Sean capaces de sentir cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier lugar del mundo, es la cualidad más linda de un revolucionario". ¿Hay algo más humano que ser capaz de sentir?

@Lyudmila ya están olvidados. El mundo tiene mala memoria

@LuzDGas Si por desgracia. Por alguna razón, no puedo olvidarlos. Ni a ellos, ni a los armenios, ni a los republicanos españoles, ni a los nativos americanos... Igual predico en el desierto, pero como decía ese grande .

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves. A STEM-oriented instance.

An inclusive free speech instance.
All cultures and opinions welcome.
Explicit hate speech and harassment strictly forbidden.
We federate with all servers: we don't block any servers.