Follow

No me digáis que no mola la camiseta. Yo no tengo rey. Si me sacas sangre, es roja. Mi corazón, está demostrado científicamente que está situado a la izquierda. A quien le joda, que me chupe un ovario.

@solaristica ¿Sabes que en España por montarte en el metro con una camiseta así te pueden dar una paliza? España no es una democracia, no lo es!!!! Porque quien te pega la paliza, se va de rositas. En fin le joda a quien le joda, nacimos con el corazón a la izquierda y nuestra sangre es roja.

@Lyudmila Qué? Quién te puede dar una paliza por ello? La policía o civiles avalados por ésta? Es de no creer llegar a ese punto!

@solaristica Los civiles, no sería la primera vez que ocurre en España. Civiles españoles han llegado a matar a antifascistas, y ahora están en las listas de partidos de ultraderecha. Esto es España. No es un puto paraíso, no hay libertad de expresión, no hay libertad de elección política. Nos llevamos la cabeza ante lo que hace Turquía pero admitimos la represión de la "democracia" española. Es un tema que da para mucho. Y si, te pueden dar de hostias por llevar abiertamente algo relacionado con la izquierda, y si ya es comunista te cagas.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.