Andalucía trata como a pañuelos de usar y tirar a los Bomberos forestales. Año tras año tienen que volver a pasar las pruebas físicas, durísimas, y pelear por su puesto de trabajo de nuevo. Que injusticia más grande!!!! Desprecio a los verdaderos héroes y endiosamiento a quienes en lugar de defender a los civiles, los muelen a palos. 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
https://kaosenlared.net/juan-ramos-bombero-forestal-hay-companeros-que-encadenan-10-anos-de-campanas-sin-contrato-fijo/
@Lyudmila Que hijos de putas.
@Invisibol @Lyudmila PREGUNTA de argentino que toca de oído: qué onda PODEMOS para las próximas elecciones??
@Peritocaligrafo @Lyudmila Juntas podemos, separadas no.
@Invisibol @Lyudmila Cómo sería un frente de izquierda y centro izquierda??
@Peritocaligrafo @Invisibol Son socialdemócratas comesapos.
@Lyudmila @Invisibol Entonces??
@Peritocaligrafo @Invisibol Entonces, qué?
@Lyudmila @Invisibol Qué opción real tiene España??
@Peritocaligrafo @Invisibol Hay otras opciones, pero son minoritarias, la gente en general les tiene miedo. Además mira la que se lio porque un socialdemócrata llegó a ser vicepresidente. Si ocuparán escaños políticos de verdad de izquierda, esa que llaman radical, darían un golpe de estado. ¿Porque crees que han quitado su escaño a Alberto Rodríguez? Porque es de la rama más anticapitalista, molestaba.
@Peritocaligrafo @Invisibol Si, un montaje policial. Y el partido que gobierna, el mal llamado Partido socialista, le ha retirado el escaño. Es un chico de familia humilde trabajadora, y eso no lo soportan.
@Lyudmila @Invisibol 😡