Las vacunas no sirven, los antibióticos tampoco. Vale majetes haceros un corte con un cuchillo lleno de óxido y bacterias, sin tomar antibióticos, venga que no vais a morir de septicemia.Probarlo experimentalmente.

@Zaparrastroso @Lyudmila ¿que sirva para qué? Nadie está diciendo que los antibióticos no sirvan ni que las vacunas sean malas. ¿Con quién están peleando? ¿Qué es lo que están planteando?

Follow

@eloyesp @Zaparrastroso Aquí nadie se está peleando. Si no entiendes el planteamiento, igual es que no has leído entre líneas.Buenos días.

@Lyudmila @eloyesp
Si se ha perdido con el planteamiento quizá debiera leer la prensa para saber lo que son los/as antivacunas.

@Lyudmila @Zaparrastroso Primero me acusan de no ver suficiente tele, por eso no se qué son los antivacunas, y después me dicen que debería ver menos tele y leer más publicaciones científicas...

¿Por qué mejor no escuchan a los antivacunas a ver que dicen, en vez de seguir escuchando sólo lo que la tele dice sobre los antivacunas? Cualquier movimiento social heterogeneo y no centralizado se puede ridiculizar con la selección que realiza la prensa.

@eloyesp @Lyudmila
Hay muchos canales de divulgación en Youtube en los que puede encontrar información fehaciente. La televisión solo es un entretenimiento.

Le paso uno que siempre trata de ser objetivo.

De nada 🖐🏼

youtube.com/c/ElRobotdePlaton

@Zaparrastroso @Lyudmila

Quizás te interese este hilo de @pitiklinov en el que cuenta que intentar "ser objetivo" es mucho menos interesante, que estar abierto a la crítica y prestarle atención: liberdon.com/@pitiklinov/10753 ...

Igualmente, gracias por el enlace, intento mirarlo...

Yo por mi parte, puedo recomendar swprs.org/facts-about-covid-19 .

@Zaparrastroso @Lyudmila Bueno, finalmente escuché un par de videos de "El Robot de Platón", la verdad que no me gustó para nada, pero si me permitió llegar, no se bien por que hilo de coincidencias al Podcast: Linterna de Diogenes: ivoox.com/podcast-podcast-lint que la verdad me resultó muy interesante.

Aclaración, en parte, el formato video me resulta muy desagradable, prefiero leer, el podcast me parece un punto medio aceptable, no es nada personal con el flaco de platón, solamente no es mi estilo.

@eloyesp @Lyudmila
Gracias por el enlace. Lo escucharé y lamento que no te haya gustado el que yo te envié.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.