Follow

Uy qué penita se han rendido los putos nazis de mierda del Batallón Azov. Increíble la mierda que sueltan los medios de desinformación. Como dijo una mujer que con su Mosin Nagant, nos libró de muchos nazis "no son hombres, son nazis".

@Lyudmila No se han rendido. Terminaron su misión están siendo evacuados. 🤣🤣🤣🤣

@Ruymotxo Si, los cojones de Mahoma.😅😅😅😅Es que cagate lorito, encima, aunque sean unos putos nazis de mierda, están recibiendo atención médica por parte de Rusia.

@Ruymotxo Ojo!!!!! A todo el que lea el anterior toot. No estoy para nada de acuerdo con un país capitalista como Rusia, solo estoy de acuerdo con la verdad, porque la verdad nos hará libres de pensamiento.

@maxxcan Si estar mal de la cabeza es que no me gusten los putos nazis, pues sí, lo estoy. Aunque en realidad yo creo que quien defiende a nazis que hacen cosas de nazis es más de estar mal de la cabeza.

@Lyudmila es increíble como hay gente que defiende a esas escorias, solo porque es Rusia la que los atacando.

O otros ignoran toda la evidencia que hay del nazismo que se promueve desde el estado en Ucrania solo para decir Rusia es el malo y se creen toda teoría conspirativa que pone a los rusos como los verdaderos facistas.

@darwinglara09 Pues me acaban de decir que estoy mal de la cabeza por despreciar a los nazis. Si, señoras y señores , el batallón Azov son nazis que han cometido atrocidades, cosas de nazis. Así que el panorama está así. Se tragan que los "pobrecitos nazis que estaban escondidos son buena gente". Y la que está mal de la cabeza soy yo, es que flipo.

@Lyudmila
En realidad eran más hombres que nazis. Los nazis estaban en despachos de lujo a muchos kilómetros del frente.

@OviOne Los nazis no son hombres, son nazis. Empuñen, un arma, se sienten en una silla, en el suelo o vayan a cazar antifascistas. Son, eso, nazis.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.