Hace mucho tiempo que no escribo porque no tengo tiempo. Pero ahora tengo que alzar mi voz ante la hipocresรญa. Ahora hablan de Palestina. Llevo aรฑos dando luz al sufrimiento del pueblo palestino. Toda la comunidad internacional con Israel con el exterminio que estรกn cometiendo. Terrible como un pueblo masacrado lleva tantos aรฑos ante los ojos del olvido. siempre.๐Ÿ‡ต๐Ÿ‡ธ๐Ÿ‡ต๐Ÿ‡ธ๐Ÿ‡ต๐Ÿ‡ธ๐Ÿ‡ต๐Ÿ‡ธ๐Ÿ‡ต๐Ÿ‡ธ๐Ÿ‡ต๐Ÿ‡ธ

Hablan de ETA en el 2023.

ETA dejo las armas el 20 de octubre de 2011.

Han pasado 12 aรฑos y solo saben hablar de ETA, tenemos polรญticos que dan vergรผenza y un paรญs lleno de idiotas.

@Edgecontrol No me entra en la cabeza tanta maldad, tanto desprecio por otro ser humano, tanto sufrimiento sin que nadie lo vea, tanto silencio.

Un colono israelรญ baila durante una protesta contra el robo de la vivienda de la familia Sob Laban en la ciudad vieja de Jerusalรฉn. No existe nada mรกs inhumano que bailar encima de las desgracias de seres humanos. MONSTRUO.

Sabรฉis el daรฑo que puede hacer un profesor de Universidad por su no imparcialidad? Esto es un llamamiento a los alumnos que estรฉn por aquรญ para que luchen contra las injusticias de aquellos que creen ser dioses. Los dioses no existen.

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.