@Lyudmila Eso no va cambiar nunca, mientras Israel siga dominada por los ultra ortodoxos que entran en todo gobierno que forma Israel.
@Edgecontrol Que pena de pueblo oprimido, masacrado y sobretodo olvidado.😔😔😔
@nothing Hi
@Cletus Si eso está muy bien, pero no es suficiente.
@Cletus A día de hoy, muchos aún no sabemos dónde ir a poner flores. Pero no me extraña de un país que apoya al nazismo, no me extraña.
@Edgecontrol Occidente está respaldando a un puto nazi. Todo bien oigan....
#14abril Hoy, como cada día que pasa sin poder dar una sepultura digna a nuestros asesinados. #niolvidoniperdón
Recordemos nuestra historia, porque un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.
Despedida del palestino Mohammad Assaf, quién fue asesinado a sangre fría por disparos de fuerzas de ocupación israelíes en la ciudad ocupada de Nablus esta mañana. Dónde están las sanciones y las condenas a Israel? Hipocresía de Occidente que lame el falo del imperialismo. Malditos seáis por mirar hacia otro lado. #palestinalibre
@Aranya @MartaRockandRoll Es verdad, que gilipollas estoy.😅😅
He vuelto a levantarme. Comunista porque es la causa más profunda, amplia y universalmente humana.
Si no te gusta lo que escribo, es fácil, no me leas.
TDAH.