@josemorauca @niko @Eam Un gobierno nazi define a su gobierno, no a sus ciudadanos. No busquemos los tres pies al gato.
@josemorauca @niko @Eam El ejército ucraniano es nazi, ergo los símbolos del gobierno de Ucrania representan al nazismo. Durante la Alemania nazi, los símbolos alemanes , que representaban? Ya no lo explico más, de verdad.
@niko @josemorauca @Eam Vaya, parece que alguien lo ha entendido.
@josemorauca @Eam Ya lo he explicado, no lo explico más.
@GiacomoSansoni @durru@mastodon.social En las guerras siempre sufren los mismos, no me parecen bien. Lo único que me parece es que hay que analizar porque pasan ciertas cosas, quién está detrás de todo y porque la gente que sufre toma determinadas decisiones. Es mucho más complejo que "apoya a Putin o a la UE y la OTAN". Lo primero que hay es que apoyar al oprimido.
@durru@mastodon.social Te imaginas hablar toda la vida galego y que unos ultranacionalistas te prohíban hacerlo y te torturen por ello?Claro que hablamos de cultura, son de tradición rusa. Que el oportunista de Putin lo aproveche es otro cantar. Porque crees que cuando llegan los soldados rusos les piden que esta vez no los abandonen como en 2014? Hay que entender lo que está pasando esa gente, eso no significa apoyar a un gobierno capitalista como el ruso. Hay que ponerse los zapatos del que sufre. De eso hablo.
@GiacomoSansoni @durru@mastodon.social Has hablado con gente del Donbass? Lo que digo no son tonterías.
@Okiohk @durru@mastodon.social A lo único que apoyo yo es a ser capaz de sentir cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier lugar del mundo. Con los de habla rusa desde 2014 se está cometiendo una masacre, se comete en Palestina, en Siria, en Yemen...Eso es lo que importa.
@unosorojo @durru@mastodon.social Claro, por eso manda los nazis a matar a los prorusos.
Por eso ahora se hace llamar Volodomir, por eso apoya políticas de Ucranizaciòn en zonas de habla rusa. Franco era gallego y prohibía el uso del galego, no cuela.
@durru@mastodon.social No, solo aplaudo que dejen de asesinar a gente por su cultura. Me da igual que el oportunismo ruso haya parado esa masacre. Ha parado, eso es lo que importa. Es normal que la gente que ha estado sufriendo represión odie los símbolos de los represores. Es normal que los jóvenes palestinos sientan odio y ganas de venganza. Esto es lo mismo. Espero haberme explicado de forma clara.
Un très petit oiseau, le troglodyte mignon http://neoresistant.fr/nature/oiseaux/troglodytesetgrimpereaux.html
@durru@mastodon.social Yo no defiendo a Putin. Deberíamos saber lo que el ejército Ucraniano ha estado haciendo desde 2014 con la gente de habla rusa. Qué opinaríamos si el ejército español exterminara a los que hablan galego, catalán o valenciano? Que Rusia aprovecha la tesitura, si. Por cierto alquilar una de esas plataformas no suele pasar de 200 €.
He vuelto a levantarme. Comunista porque es la causa más profunda, amplia y universalmente humana.
Si no te gusta lo que escribo, es fácil, no me leas.
TDAH.