@Randovan Grande entre las grandes.
@alberto Poderoso caballero Don Dinero.
Incendio forestal en las Hurdes, Cáceres. Mala evolución debido a la orografía del terreno.
https://www.elperiodicoextremadura.com/extremadura/2022/07/12/mala-evolucion-incendio-hurdes-68230663.html
@AmbrosTheGreat Me consta la no imparcialidad, lo que me jode es que mucha gente se trague sus mentiras.
Pablo Hasél,,, Añorando a Iósif https://www.youtube.com/watch?v=LoDBMjnKa2M
Más de 16 millones de yemeníes sufren inseguridad alimentaria.
http://www.sana.sy/es/?p=242924
@AmbrosTheGreat "Falsa imagen de precariedad"? El mamahuevos que ha escrito el artículo, tenía que pasar una temporada maltrabajando en hostelería.
@mikelalasmuto @AmbrosTheGreat Libertad de poder esclavizar.
@AmbrosTheGreat Lo que quieren son esclavos. 16 horas al día con un miserable café con leche como manutención y encima te descuentan de la nómina.
El 10 de julio de 1985, los servicios secretos franceses hunden el Rainbow Warrior en la bahía de Auckland (Nueva Zelanda). El buque insignia de la ONG Greenpeace, se encontraba efectuando una campaña contra los ensayos nucleares franceses en el atolón de Mururoa. En el atentado fallece un fotógrafo nacionalizado holandés.
@personamayor Qué triste, vivir del asesinato de tu hermano. No existe mayor bajeza.
He vuelto a levantarme. Comunista porque es la causa más profunda, amplia y universalmente humana.
Si no te gusta lo que escribo, es fácil, no me leas.
TDAH.