◾Carlo Giuliani va ser un manifestant italià antiglobalització que va ser assassinat a trets mentre atacava una furgoneta dels Carabinieri amb un extintor, per un agent que es trobava dins de la furgoneta, durant els disturbis antiglobalització davant la cimera del G8 de juliol de 2001 a Gènova, Itàlia.
És la 1era mort durant una manifestació contra la globalització des de l'ascens del moviment a partir de les protestes de l'OMC de Seattle de 1999.
◾Ningú va ser mai condemnat per l'assassinat
@ElMichel El jamón, de Montijo?
El otro día compartí un libro sobre bomberos forestales que ha escrito un ingeniero forestal que se sale de los cánones clasistas. Al leerlo me acordé de un compañero que no había visto este año por el campus, contacté con él. Resulta que ha estado trabajando como peón forestal y vuelve a la Universidad en diciembre. Me recuerda mucho al ingeniero del libro, una persona humilde que quiere aprender de los que están al pie del cañón. Ojalá y llegue a ser ingeniero forestal, el monte necesita gente así, con pasión. Ya os iré contando sus experiencias, seguro que son muy interesantes y constructivas.
@Pos_yo Yo no estoy güena, además tengo mala leche.😄
@Pos_yo Oportunista.😅
@mikelalasmuto @buahnena Aún no soy ingeniera, y si llego a serlo sería forestal, no agrónoma.🤗
@buahnena Bon día.
Fuerzas de ocupación israelíes disparan a un joven palestino en la ciudad ocupada de Hebron. #palestinalibre
@Peritocaligrafo Lo he dicho muchas veces, el ejército ucraniano está infectado de nazismo, pero yo soy mala- maligna
Bueno en definitiva, y como me ha confirmado el forestal, cortar un árbol no es de ser malignos, muchas veces, y como se ha hecho desde siempre en la historia, es una forma de ayudar al bosque a que se renueve y no quede decrépito y débil ante las inclemencias climáticas. Dentro de 15 o 30 años esta zona estará sana y fuerte. De momento está peleando por sobrevivir.
Los troncos, que serán retirados una vez troceados a mínimo 30 cm o triturados para biomasa.
He vuelto a levantarme. Comunista porque es la causa más profunda, amplia y universalmente humana.
Si no te gusta lo que escribo, es fácil, no me leas.
TDAH.