Show newer

@Nigridal@mastodon.social Te refieres a que Nicaragua mata a la gente de forma oficial? No tengo conocimiento de ello. ¿Conoces el Plan Cóndor II?

@Nigridal@mastodon.social ¿Porque lo dice EEUU? ¿Porque no hablamos de Honduras pues? ¿Y si hablamos de Chile, que tal?

@Lyudmila Habría que ponerlo en 1o de Conciencia Política. Ella lo explica muy bien, hace una muestra de cómo la clase trabajadora se enfrenta entre ella y se escupe entre ella en lugar de escupir arriba, mientras sea así, los de arriba ríen.

@Okiohk Mensaje sencillo, pero totalmente directo e inundado de una enorme conciencia de clase. Tremendo, es tremendo.

Tremendo mensaje. "El gobierno los convierte en esclavos..... por las migajas que el gobierno les da."

@mikelalasmuto Hola Mikel, ya hace tiempo no te leía. Estoy en la piel, que no es poco. Y tu perla?

Los colonos israelíes queman el barrio de Sheikh Jarrah para robar las casas y tierras de la población nativa: los palestinos.

Show older
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.