Show newer

@alfacinco @peptara ¿El mundo no se muere? Esta es buena. Ahora nos pasamos todos los estudios científicos por el arco de triunfo. El sistema está acabando con los recursos naturales, el nivel del mar crece 1 cm cada año, ya no existen cultivos de secano porque la evapotranspiración supera con creces a las precipitaciones. Pero nada seguid contribuyendo a sostener a un sistema que lo está destruyendo todo. Cuando no quede nada a vosotros también os pillará, no os librareis. Luego dice que no es un muro, de hormigón armado vamos!

@alfacinco No me creo nada, es que eres un muro que se traiga la propaganda que sueltan los medios capitalistas. En fin nada se puede hacer.

@alfacinco 😅😅😅No es que no tenga argumentos, es que hablar con un muro es agotador. La verdad está ahí fuera, solo hay que buscarla. 👇👇

@Yo@mstdn.social @alberto @joe_r@xarxa.cloud Nada que lo mío no es eso de los joseos. 😅😅😅

@alfacinco En fin, como hablar con un muro. Podría intentar explicarlo, pero sería perder mi tiempo para nada.

@alberto @joe_r@xarxa.cloud Mare meua quin embolit he fet!!!!😂😂😂😂

@alfacinco Qué te piensas que en Europa no cae la gente? Y no hablemos de EEUU, terrible la pobreza que hay!!!!! Pero claro la propaganda imperialista hace bien su trabajo.

@joe_r@xarxa.cloud Es un joseo a @alberto , nada que ver con la que se ha montado con la carne, nada que ver. Igual es que los joseos se me dan mal.

@alfacinco Ah, y a Cuba la lleva intentando matar el Imperialismo 60 años, que es otra cosa.

@alfacinco Has visto manifestaciones en España, en Francia, en Colombia, en Chile.... Con matones incluidos son multitudinarias.

Comer carne humana, es mi costumbre hay que respetarla.
-Hannibal Lecter.

Show older
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.