@Leviatar Chorprecha!!!! 😅😅😅😅
@Lucasdepicher @Ruymotxo Yo no corro si no me persigue la policía. Hago rollo andar, piernas para que os quiero. 😅😅
@Ruymotxo Roja si, pero de súper nada. Casi echo el hígado poor la boca. 😅😅😅😅😅Pero le he pillado!!!
@Lucasdepicher Será que estas piernas llevan muchos kilómetros encima. Pero de verdad Clavis que el conductor ha flipado, ya nos conocemos cojo ese autobús todos los días. 😁😁
@IvanDrago@mastodon.social @demoakracia @coloco Me alegro pues. Que este bicho es muy jodido, a mi padre le ha quitado muchos años de vida. Pues que lo pases cuanto antes y lo más leve posible. Fuerza tovarish. ✊💪
@Nefertary 🤗🤗🤗
Yo es que de verdad…
A ver hace unos 15 dias tuve un paro digestivo por un prolapso súbito intestinal, estuve ingresada un par de días, y me dieron el alta hospitalaria porque necesitaban el espacio para COVID. Desde ese momento, todos los días me llaman para saber cuál es mi estado.
Digo esto, porque intento aparentar normalidad, no estando en las mejores condiciones. Y a nivel emocional, paciencia… necesito hacer grandes esfuerzos para mantenerme estable.
@Nefertary Nefer, un abrazo de esos de oso,mucha fuerza, y si necesitas algo, pa eso estamos. 💪😘😘
@IvanDrago@mastodon.social @demoakracia @coloco Ostras, espero que seas asintomático.
Respecto a las dosis, mi padre lo ha pasado y le han puesto las dos dosis. Un abrazo, y que no se complique. 😘💪
RT @Info_Activismo
Para leer: 📖¿Qué es la #AutonomíaTecnológica?
¿Podemos contar con una tecnología al servicios de las necesidades de comunidades locales?
Aquí una reflexión y opciones de herramientas libres para la lucha y los #MovimientosSociales https://sursiendo.org/2021/05/autonomia-tecnologica-herramientas-libres-para-la-lucha-social/ @sursiendo
Ahir, vam parar en un restaurant a fer un menú que volíem que fos ràpid. El local tenia un parell de taules plenes a l'interior i una terrassa dividida en dues seccions (un carrer amb trànsit ocasional de cotxes passava pel mig). En total aproximadament 20 taules plenes a l'exterior.
Al final hi vam estar més de dues hores i això que vaig anar a la barra a pagar abans que ens servissin les postres 😅. Un desastre.
(segueix ⬇️)
@gabvp No n'hi res com posarse les sabates de l'altre.
He vuelto a levantarme. Comunista porque es la causa más profunda, amplia y universalmente humana.
Si no te gusta lo que escribo, es fácil, no me leas.
TDAH.