@darkanael @paula_ruiz Que la pasión hace que la gente atienda más a lo que dices. No sé si me explico.
@paula_ruiz @darkanael Ponle pasión, que la gente no pueda dejar de escucharte. Tu eres capaz de sentir, por ende puedes ponerle pasión. Dale ahí niña!!!!
@Brokoli@masto.rocks @dgil Te corta la cara.
@Invisibol Sip. Soy la reencarnación del mal. 😜😜😅😅
@ElMichel A fer la má.
@Invisibol Pos mu bien. Es que yo soy maligna atea y zurda. 😅😅😅
@dgil @Brokoli@masto.rocks Per a¢í no sé la velocitat del vent, pero a espai no va, no.
@Invisibol ¿Qué señó?
Hoy acepto la propuesta de @garbancita y de @ACAB_TFRK de escribir mi primer hilo, que tratará sobre O Doutor Sócrates, futbolista peculiar y mejor persona.
Aunque vaya sobre un futbolista, se hablará poco de fútbol, ya que la figura de Sócrates trasciende lo deportivo (aunque en eso también fue muy llamativo) para entrar de lleno en lo social y lo político.
@LlisaMona@nobigtech.es @darkanael No, siempre he estado en el inapropiado.
@Invisibol 😘😘😘Por suerte el frío los ha echado, a los mosquitos tigre.
@darkanael Yo inspiro nada. Solo soy alguien, casi siempre fuera de lugar.
RT @HoyPalestina@twitter.com
Urgente: Fuerzas de ocupación israelíes asesinan a sangre fría a un jóven palestino en la Puerta de Damasco, Jerusalén ocupada.
🐦🔗: https://twitter.com/HoyPalestina/status/1467150883708452871
@JordiVallcarca @Capucha_informa Se me rompe el alma en mil pedacitos. Una vez un gran hombre dijo "sean capaces de sentir cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier lugar del mundo, es la cualidad más linda de un revolucionario". Si sentimos somos y seremos. 💪💪
He vuelto a levantarme. Comunista porque es la causa más profunda, amplia y universalmente humana.
Si no te gusta lo que escribo, es fácil, no me leas.
TDAH.