@sisco_garcia Siempre mueren los justos.😔😔
vaig un dia tard... ahir va fer 9 anys que moria Aaron Swartz... que la terra et siga lleu
@mikelalasmuto Que ha pasado , por????
@Lucasdepicher @random@sociale.network @Perseo@masto.rocks @frankie@masto.rocks @ElMichel Ahora no se escoge. Es lo que hay asignado, como las lentejas si las quieres las tomas y si no las dejas
@alberto Venga ya, que sabes que hay que memorizar muchas fórmulas. PD: No me lo tomes a mal.
@Lucasdepicher @random@sociale.network @Perseo@masto.rocks @frankie@masto.rocks @ElMichel Se ve de todo, yo soy voluntaria de Cruz Roja, de prevención de incendios forestales, pero a veces ayudo con lo de los alimentos. Es cierto que a veces no cuadran los cochazos con lo que solicitan, pero no es lo habitual.
@alberto Eres de ciencias, no tienes excusa. Un mes ya da para aprenderte el número. ![]()
@Edgecontrol @Perseo@masto.rocks @alberto Yo no tengo ese problema. A mano.😅😅
Spain's former police commissioner says during his trial that Spanish Intelligence was behind the 2017 terror attacks in Barcelona & Cambrils.They wanted “a small action” to frighten the Catalan people "but it went out of their hands":15 people were killed https://www.vilaweb.cat/noticies/villarejo-assegura-que-el-cni-va-estar-implicat-en-els-atemptats-del-17-a-a-barcelona-i-cambrils/
@alberto Eso va a ser del litio.
@hispa El mierdaseca tiene mucha pasta.
El domingo estuve comiendo con un familiar, primo lejano, nacido en Australia donde tiene su familia, que lleva dos años en España porque Australia no ha permitido la entrada de su madre en el país, y se ha tenido que quedar aquí hasta que ella ha fallecido. La pobre mujer ha muerto de vieja con ochenta y tantos y sus tres vacunas puestas, sin poder ver a sus nietos.
Mientras tanto, el mierdaseca de Djokovic puede entrar en Australia como le salga de la polla, y mintiendo a las autoridades.
@Ruymotxo Que era rusa.
@Zaparrastroso Bon día.
He vuelto a levantarme. Comunista porque es la causa más profunda, amplia y universalmente humana.
Si no te gusta lo que escribo, es fácil, no me leas.
TDAH.