Show newer

Cada palabra empujará veloz
su propio ritmo de grotestos ruidos;
que mi voz, al entrar en tus oídos,
se me devuelva en eco de tu voz.

¿Frase de Macarena Olona o de Hitler?

Ambos comparten peluquero y el gusto por hacer ciertas cosas que empiezan por na y terminan por zi, ¿lograrás diferenciarlos?
eljueves.es/test/frase-macaren

ffffffuuuu 3/8 xD

Contar la verdad, se paga con la libertad. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

@coloco Siento que pases un mal momento, pero de veras, el Donbass ha estado mucho tiempo abandonado. Lo de leches, soy a veces muy impulsiva. Y Putin habría podido parar antes la masacre del Donbass, igual que el FLP ha abandonado también al pueblo palestino. La geopolítica es, en ocasiones muy egoísta.

@coloco Maldito sea el que mata a su pueblo. Y eso lleva mucho tiempo haciendo el Gobierno ucraniano. Eso no quita, que Rusia tenía que haber protegido a quienes siempre se han sentido rusos. Han llegado tarde, mucha gente inocente ha muerto en el camino. De vuelta ese cordial saludo.

@Lyudmila Y creo que es bueno recordar esto de Simón Bolívar en este momento.

un cordial saludo, sin acritud ninguna, de corazón, me gusta lo que escribes y como eres.

@Lyudmila Si tienes telegram puedes ver muchos, mies diria, de videos al respecto de lo que dices.

t.me/wofnon

Los ucranianios del Dombas y Lugansk quieren ser rusos no ucranuianos y mas si su ejercito les acribilla.

@coloco Gracias, sigo Wofon hace mucho tiempo. Claro que quieren ser rusos, históricamente lo son. Eso no quita que el gobierno ruso los dejara abandonados.

Show older
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.