Show newer

Argentina y Uruguay votan. A favor de la expulsión de Rusia de la comisión de DDHH de la ONU, pero vota en contra de una investigación de la violación de los DDHH por parte de Israel hacia el pueblo palestino. Cínicos disfrazados de izquierda.

Warning content.

RT @Timesofgaza@twitter.com

A video documenting the murdering of Ghada Sbatin by the Israeli forces. The Palestinian woman is a 47-year-old widow and a mother of six. She was shot in the leg and transferred to a hospital that announced her martyrdom as she had succumbed to her wounds.

Menuda hostia me he pegado en la montaña. Bendito tronco caído que me has salvado la vida.

Buenos días gente. De cómo España blanquea el nazismo. Ya lo hizo en su momento, no olvidemos lo sucedido en Canfranc.
hispantv.com/noticias/opinion/

Le renard, un très bel animal
(Fait partie des 91 espèces chassables en France, il est considéré comme nuisible et peut donc être tué par les chasseurs ! )
neoresistant.fr/nature/mammife

Ver como tu profesor de Selvicultura intenta inyectar a los alumnos el gen capitalista, da pena no, lo que le sigue. Lo peor es que los alumnos se piensan que lo que dice es como la Biblia.

Esto es lo que defiende España, la UE y la OTAN. Que un ejército nazi, al mando de un nazi asesine a su propio pueblo.

Show older
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.